01: Couple Goals (Parte única)

1.2K 157 69
                                    


Doyoung y Jungwoo llevaban saliendo alrededor de 5 meses, ambos se conocieron el día que Jungwoo se mudó al edificio donde vivía el otro y lo fue a visitar, presentándose como el nuevo vecino. El chico era muy hermoso, eso Doyoung lo pudo notar en una primera instancia, y su personalidad era sumamente alegre. Quedó cautivado de inmediato. Poco a poco fueron frecuentándose más, con el menor yendo a visitar a su vecino varias veces a la semana, ambos continuaron adentrándose en la vida del otro, abriendo sus corazones, hasta que un día, se dieron cuenta de la atracción creciente que existía entre ellos y decidieron dar inicio a una linda historia de amor.

La relación entre los dos apenas se encontraba en la etapa más bonita, cursi y empalagosa, como cualquier otra relación amorosa en sus primeros meses. A pesar de ya no ser los típicos adolescentes hormonales, sino que dos adultos hechos y derechos, ambos de 25 años, con una profesión, un trabajo decente y un salario más que justo... se sentían como dos chicos de 16 años que recién descubrían el amor y todos los placeres que podría conllevar una relación como tal. Verás, Jungwoo era un homosexual declarado, desde muy pequeño sabía exactamente cuales eran sus gustos, por lo que no se le complicó experimentar ni tener una que otra aventura con algún otro chico, todo muy fugaz, nada serio. Por otro lado, su novio Doyoung nunca antes había salido con alguien de su mismo género, en realidad, Jungwoo es el primero con quien recién experimentaba una relación homosexual. Todo era nuevo para los dos, sin excepción. Porque Jungwoo tampoco había estado con alguien que no tuviera ni la más mínima experiencia en relaciones homosexuales.

Ambos eran muy diferentes, como polos opuestos. Uno era más calmado, sabio, prudente, mientras que el otro poseía una personalidad mucho más arrasadora.

Y de esa forma, Jungwoo había entrado a su vida como un huracán, devastando todo a su paso.

Cualquiera podría decir que al final nunca terminarían de complementarse, lo cual era totalmente falso, pues al fin y al cabo, los polos opuestos terminan atrayéndose, y las cualidades del otro, inevitablemente llenaban el espacio faltante. A decir verdad, su relación parecía ir avanzando de lo más perfecto.

Sólo había un problema.

A Jungwoo le encantaba usar ropa de pareja.

Aunque no suena nada mal, ¿verdad? Las parejas actuales lo hacen todo el tiempo... Pues aquello fue exactamente lo mismo que el pelinegro pensó en un principio. Sí, ropa de pareja, ¿qué podría salir mal? Simplemente usarían prendas que evidentemente anunciarían a todo el mundo que ambos estaban saliendo, no es algo que pudiera hacer algún tipo de daño. Bueno, tal vez sólo un poco de daño visual a la gente homofóbica e intolerante, nada que tuviera demasiada importancia.

Pero Jungwoo... el verdadero problema estaba en que su novio era un jodido comprador compulsivo y lo justificaba de alguna manera con ser una pareja goals.

En la opinión de Doyoung, no era necesario usar prendas similares para ser una pareja goals.

—¡Bebé! ¡Mira estos zapatos, son tan lindos! Tú podrías usar los negros y yo los blancos, al fin y al cabo tienen el mismo diseño —el chico más alto sugirió animado, mientras caminaba con el brazo entrelazado al de su novio, quien hizo una mueca casi imperceptible. Ambos se encontraban paseando por una tienda departamental, hace un rato que habían llegado a la sección de zapatería. Ese día, los dos vestían un conjunto muy similar, pantalones oscuros y camisetas con frases estampadadas que habían mandado a hacer. En realidad, tenían varias camisetas personalizadas, como por ejemplo, unas que decían "The Boss", la cual le pertenecía a Doyoung, y "The Real Boss", de Jungwoo, haciendo alusión a quién de los dos era el que tomaba las riendas de la relación. En lo personal, a Jungwoo le encantaban esas dos por el significado detrás de aquellas frases. Pero esa tarde, la de Doyoung decía "If lost, return to Jungwoo", mientras que la del otro chico tenía la frase "I'm Jungwoo".

Tiempo de calidad en pareja ᵈᵒʷᵒᵒ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora