Capitulo 5 - Mensajes.

78 17 10
                                    



..

–Estuviste genial en la audición... _Mensaje enviado_

– ¿Tú crees? _Mensaje recibido_

–No piensas que fue demasiado... _Mensaje recibido_

–Julia, estuviste hermosa y radiante, de verdad, entraras, no hay dudas _Mensaje enviado_

–Gracias por llegar a tiempo y verme... Te vi en el auditorio, te dejé saber con mi baile que tus palabras de aliento, me ayudaron mucho... _Mensaje recibido_

–De nada, hermosa, prometo que pronto nos vemos, ¿Bien? _Mensaje enviado_

–Bien... _Mensaje recibido_

..


Una cucharada de pudin de fresa va directo a mi boca, disfruto que por fin estamos en el primer anhelado fin de semana. La brisa fría de este viernes en la noche choca en mi rostro, lo único que me da claridad es el resplandor de la luna que va apareciendo en el cielo despejado, la observo, me gusta salir de mi habitación y sentarme en el techo, nuevamente llevo otra cucharada de pudin y lo dejo a un lado.

Cierro mis ojos, lo ocurrido con Josiah vuelve a mi mente, esa manera tan ruda de hablarme, de casi gritarme, su mirada oscura, el claro enojo mientras me reclamaba algo incoherente. Nunca había tenido este tipo de situación con él, siempre me he mantenido alejada de él y su alrededor lo más que puedo, después de todo a Caleb no le gusta que él este muy apegado a mí.

– ¡Margot! ¡Ven a cenar! –la voz de mamá me saca de mis pensamientos y vuelvo a entrar a mi habitación.

Cierro la ventana y tomo camino fuera de mi habitación, bajo con prisa las escaleras y poniendo un pie en la cocina me detengo abruptamente al verlo junto a Caleb hablando de sus cosas y sonriendo. La voz de mamá me hace espabilar y termino por tomar asiento delante de la mesa.

Mamá sirve mi cena y comienzo a darme con todo, ni siquiera les deseo un buen provecho, solo empiezo a comer para terminar e irme a mi habitación inmediatamente. Caleb y Josiah hablan algo acerca de los próximos juegos, las fiestas y yo ni siquiera intento mirarles, mamá se sienta a mi lado y comienza a comer, llevo un poco de puré de papa a mi boca y con lentitud como.

– ¿Has elegido una actividad extracurricular? –su voz me hace voltear y verla.

–Aun no –digo y tomo un sorbo de mi jugo. –Quizás teatro, pero solo para ser parte de la preparación de trajes para las obras, no lo sé, ma.

–Ok mi cielo...

Volteo a mirarla, le doy una sonrisa de boca cerrada y continuamos con la cena, mantengo mi mirada en la comida, no quiero siquiera mirar a Josiah no después de la escena que me hizo en el instituto. Una que realmente no tiene justificación, es un idiota de eso no cabe duda, debo alejarlo, me arrepiento de lo ocurrido en la fiesta del lago, por supuesto que sí.

–Mamá –la voz de Caleb me lleva alzar la mirada y lo observo. –Deberías tener una conversación con mi hermana, no está teniendo muy buenas amistades últimamente –el tono de su voz es arrogante.

– ¿A qué te refieres? –entrecierro mis ojos mientras lo observo.

–Si Caleb, ¿A qué te refieres? –pregunto y él voltea a mirarme.

–Está teniendo una amistad con el hermano de esta chica, Julia Wings, él no es bueno para ti, es un completo idiota –deja a mamá a un lado y me habla directamente a mí. –No tienes por qué tener amistad con él, ya van dos veces mamá, dos veces que se ha relacionado con él.

Conexiones.☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora