- ¿Joven Bakugou? -Aizawa miró con confusión al chico.
- Pensé que vendría hasta la siguiente hora -dijo Katsuki, declinando así la opción de que se encontraba ahí para poder hablar con él. Y sin importarle la presencia del mayor se sentó sobre el escritorio.
- Quería descansar un momento antes de la clase -Aizawa cerró la puerta dispuesto a hacer lo dicho, después de todo aunque el rubio se encontrara ahí, no sería problema porque se encontraba lo suficientemente cansado como para dejar pasar su presencia en el lugar.
Bakugou soltó un tipo bufido en afirmación y miró como el mayor se iba acercando con su tipico rostro neutro, acaso ¿le habia molestando el que se hubiera sentado sobre el escritorio?; pero bien podría haberlo regañado desde el lugar donde estaba ¿o no?
Al momento en que Aizawa se agacho cerca de las piernas de Katsuki, el menor no pudo evitar soprenderse ante la acción, pero cuando vio que este sacaba de debajo del escritorio su tan conocido saco de dormir color amarillo, no pudo evitar sonrojarse.
>>¡¿Que diablos estaba pensando?!<< se regaño mentalmente ante la absurda idea de que su profesor fuera un maldito pervertido que lo iba a someter en cualquier momento en que bajará la guardia.
- ¿No deberias de estar en una clase ahora? -preguntó el héroe al captar por completo la presencia del estudiante en aquel salón, porque hasta ahora recordaba que ese niño tenía un horario que cumplir y que la clase en la que debería estar era la de All Might.
- Nos dieron hora libre -contestó al momento en que sus pensamientos se calmaron un poco
- ¿Y los demás? -si era hora libre por lo menos algunos debían estar ahí.
- Yo que se -contestó con una mueca, no le interesaba lo que estuvieran haciendo las mierdecillas que tenía de compañeros.
Un suspiro cansado escapó de la boca del mayor- Bueno como sea, solo mantente callado -dijo para seguido meterse en su saco y quedarse dormido cerca del escritorio.
Bakugou miró a su profesor, su rostro reflejando cansancio acumulado.
- Debería cuidarse más -soltó el comentario al aire sin detenerse a pensar que el azabache podría escucharle.
Los minutos pasaban y tal parecía que el rubio cenizo no se cansaba de estar ahí, su mirada se paseaban de una cosa a otra; el techo, la pared, ventana y Aizawa; aunque el tiempo que se tomaba para mirar al héroe era mas que para la ventana o el techo.
Bakugou hizo una mueca y bajo del escritorio, ¿que diablos hacía ahí mirando a su profesor?, caminó hacia la puerta, estaba dispuesto a voltear una vez más pero se detuvo al darse cuenta de la idea tan ridícula que tenía.
¡¿Por que cojones quería dar una última mirada?! ¡¿Cuál última mirada?! Si él es su profesor.
Y con molestia salió del salón.Es que vamos, no le encontraba sentido a su reciente curiosidad y atención que le estaba dando al héroe de cabellos negros, ahora se daba cuenta que no podía evitar mantener su mirada alejada del mayor por mas de 5 minutos; quería estar al tanto de todos los movimientos del hombre.
>>Me siento un acosador<< se dijo mientras se tocaba la cabeza intentando calmar su molestia, se estaba rompiendo la cabeza por alguien mayor, alguien a quien no quería perder de vista por razones estúpidas.
- Kirishima te estaba buscando -cuando Bakugou levantó la mirada se encontró con Denki- me pregunto si te había visto
- ¿Qué es lo que quiere? -pregunto con su ceño fruncido
- Pero no te enojes -le calmó el rubio eléctrico con una sonrisa nerviosa, realmente le asustaba cuando Bakugou se molestaba, y no habia nadie cerca para salvarlo- como no te vimos en clase, Kirishima penso que te habías sentido mal y te busco en la enfermería, pero tampoco estabas ahí
El rubio explosivo relajo sus músculos y coloco sus manos en los bolsillos para empezar a caminar- Date prisa Pikachu -
- ¿Eh? ¿Pikachu? -Denki demostró confusión con ese apodo
Mientras tanto en el aula, Aizawa volteó hacia la puerta. Habia escuchado lo que Katsuki dijo en un susurro y le habia sorprendido un poco.
>>Bakugou sintiendo preocupación es raro de ver y mucho mas el escucharlo<< no imagino que el rubio se iba a quedar tanto tiempo en el salón y es que por su mente paso la imagen de Katsuki estando solo unos segundos, los necesarios para dirigirse a la puerta y salir sin decir nada.
Era algo extraño que sus pensamientos en esos momentos estuvieran siendo solo sobre Bakugou Katsuki, pero ya que estaba en eso aprovecharía para meditar el por que su mirada siempre estaba puesta en él; aunque mentalmente se estaba poniendo de excusa el que el rubio cenizo siempre era el que empezaba el desorden en el salón. Siempre buscando molestar y pelear con Midoriya.
Aizawa cerró sus ojos unos momentos y se movió buscando una buena posición para dormir.
Estudiando y dando su mayor esfuerzo para ser el número uno de la clase.
Tan espontáneo.
Enérgico.
Terco.
Obstinado.
Testarudo.
Arrogante.
Responsable.
Talentoso.
.
.
.
- ¿Eh? -Aizawa abrió los ojos... Acaso estaba describiendo a Katsuki.
Y cuando se dio cuenta la hora ya había pasado y en cualquier momento llegarían los chicos de 1A para la clase; suspiro cansado al darse cuenta que su descanso no fue exactamente el que necesitaba, pero tenía una extraña sensación.
Ya era noche y todos los alumnos se hallaban en sus casas descansando, Katsuki estaba acostado boca arriba con sus manos detrás de la cabeza.
Lo había pensado todo el día y la novela que veía su mamá le había dado el empujón que necesitaba a la que podría ser una de sus peores decisiones.
¿Qué tan malo podría ser el seducir a tu profesor?
Bueno no hace falta que contesten, era obvio que tal vez nada saldría bien, pero vamos el que no arriesga no gana.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Wow *0*No pensé que esta historia fuera tan buena pero parece que me equivoqué, la han aceptado muy bien y eso me alegra
¡Muchas Gracias! Por sus votos y comentarios
Eh... Cambié la forma de los diálogos por que se me facilita de esa manera :D
Espero no molestar a nadieTuve que ponerme aprueba con los sinónimos XD
ESTÁS LEYENDO
Sólo Un Alumno (AiBaku) Cancelada
Fanfiction- Otra vez estas aquí - el azabache miro a quien estaba sentado sobre el escritorio. Bakugou sonrió divertido. ¿Qué tanto tenía que hacer para enamorar a su profesor? AiBaku [Aizawa x Bakugou] Posible Ooc en personajes. #1 AiBaku 31/03/21