00

390 49 37
                                    

Ahora, estando en la cafetería, mientras que Chanhee y Changmin mantenían una conversación, Younghoon estaba luchando contra sí mismo para no juntar sus cabezas y hacer que se besaran.

No estaba seguro de porque estaba pensando en su mejor amigo y en su gran amigo de la infancia manteniendo una relación amorosa, pero le gusto la idea.

Siendo ambos buenos estudiantes y talentosos por separado, juntos le parecían la combinación perfecta.

-¿Younghoon?- lo llamó Chanhee, al notar que estaba callado desde hace unos minutos, para luego dirigirse a Changmin- ¿sabes qué le pasa?.

Changmin negó y luego se dirigió a él- ¡Kim Younghoon!.

Después de reaccionar, y dejar el mundo de sus fantasías, en donde sus amigos estaban casándose, respondió:

-¿Saben?- Younghoon los miró a ambos con una sonrisa, estos mirándose entre sí confundidos, hasta que el mismo volvío a hablar- son lindos juntos, deberían ser novios.

Los dos chicos se sonrojaron violentamente y se miraron avergonzados durante unos 3 segundos que parecieron una eternidad, hasta que el segundo mayor decidió hablar.

-Ya me tengo que ir... adiós chicos, y gracias por los apuntes de historia C-changmin- dijo tratando de no parecer nervioso, antes de salir corriendo lo más pronto posible ignorando el comentario de Younghoon.

-¡A-adiós!- gritó esperando que el pelirosa pudiera escucharlo. Changmin se volteó violentamente hacia Younghoon, e inhaló profundamente antes de seguir- Younghoonnie... ¡¿podrías decirme en qué estabas pensando?!.

-Dime, ¿acaso no has pensado en Chanhee como algo más...? Si sabes a lo que me refiero- preguntó, evadiendo la pregunta.

Changmin se sintió avergonzado de tan solo pensarlo por un segundo, y le dio un golpe a su amigo.

-¡No!

*****
Aclaraciones:

-Younghoon y Chanhee (New) son vecinos y amigos desde la infacia, son casi como hermanos.

-Changmin (Q) es el mejor amigo de Younghoon, no se conocen desde hace mucho tiempo pero son realmente cercanos.

-Younghoon NO tiene ningún sentimiento en un plan romántico por Changmin ni por Chanhee.

-Esta historia no tendrá lemon / smut

-Estarán incluidas otras ships de tbz, pero aún no estoy segura de cuales ^-^

Fin de las aclaraciones!

Hola :D
Bueno, este es otro proyecto, nyukyu ahre xd
Probablemente sean capítulos ni cortos, pero tampoco largos idk
Espero que les guste esta historia ❤🤗, no se cada cuando actualizaré ni para cuando subiré el primer capitulo :(
Espero le guste a pesar de mi mala redacción y todo eso :')
Ni he terminado soulmate y ya empecé otra historia alv

Próximamente...

𝕐𝕠𝕦 𝕝𝕠𝕧𝕖 𝕙𝕚𝕞!! 《ℕ𝕪𝕦𝕜𝕪𝕦 + 𝕐𝕠𝕦𝕟𝕘𝕙𝕠𝕠𝕟 (𝕋𝔹ℤ)》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora