—Perdón, ¿Qué dijiste? —Preguntó Karamatsu instintivamente al no poder procesar las palabras que habían escapado de los labios de su hermanito menor. Sintió la emoción dominarle al procesar lentamente el significado de su pedido.
—Ya escuchaste, no me hagas golpearte —Escupió bruscamente Ichimatsu sintiendo el calor abochornarlo con extrema rapidez. De pronto la habitación había subido la temperatura porque el mismo se sentía acalorado. Se secó el sudor que recorría su frente.
—I-Ichimatsu... —Balbuceó completamente asombrado. Su corazón latía rítmicamente con fuerza al finalmente entender perfectamente lo que el mencionado le pedía. Secó unas leves lagrimillas de sus ojos ignorando por completo el chasquido de lengua del contrario.
Estaba demasiado sentimental en ese momento.
—¡Deja de verme! —Exclamó Ichimatsu completamente avergonzado revelando su cola y orejas gatunas por breves momentos las cuales se encontraban completamente erizadas. Ocultó su rostro caliente entre sus manos no queriendo estar ahí.
Si corría aún tenía tiempo para arrojarse desde el techo de la casa.
—Ichimatsu, estoy tan orgulloso de ti —Murmuró con alegría en su quebradizo tono de voz. Secó sus lagrimas antes de simplemente tomarlo entre sus brazos sin importarle los gritos que el menor soltaba al intentar liberarse. Estaba tan feliz.
—¡Déjame en paz, Kusomatsu! —Jadeó al sentir como el alrededor empezaba a darle vueltas. El bochorno y tanta efusividad comenzaban a marearle. Necesitaba liberarse o terminaría diciendo una estupidez.
—Ichimatsu —Susurró de forma seria pero tan clara que hizo estremecer por completo el cuerpo del mencionado. Se acercó a paso lento tragando saliva al sentir su propio corazón latir con fuerza. Lo tomó del hombro mientras que con su otra mano disponible lo tomaba de la barbilla levantando su rostro hacia su dirección.
—¿Karamatsu nii-san? —Murmuró la pregunta de forma nerviosa y atontada al sentir su vista nublarse ante la repentina emoción que comenzaba a dominarle. Mordió su labio inferior al sentirse completamente acorralado. El aire se escapaba y tenía tremendas ganas de ir al baño.
—Te vez ardiente con ese traje —Exclamó de forma directa arrepintiéndose en el momento al saber que lo había arruinado. Comenzó a reír de forma nerviosa sintiendo su vida peligrar al ver como se borraba con rapidez aquellas expresiones tiernas que anteriormente se encontraban en el rostro más joven.
—¡Vete a la mierda! —Reclamó con fuerza Ichimatsu antes de soltarle tremendo golpe en el rostro en su forma gatuna al sentir los nervios a flor de piel ante tal descarado alago por parte de su actual crush prohibido. Seco el sudor de su frente antes de irse a cambiar de ropas ignorando el cuerpo moribundo de su hermano mayor.
Al final, el karamatsu boy volvía a su tsunderismo y lado emo actual.
-/ >u< -/
El beibe Ichi es demasiado tsundere que lo amo al muy kbron💜
Kara te ailoveo también💙Tengan una excelente noche y no se aboguen como yo con la pinshe lluvia :'v
ESTÁS LEYENDO
Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san)
FanfictionOneshot cortos exclusivamente yaoi <3 -Derechos a los artistas creadores de los dibujos utilizados en este fic-