Me desperte por la moletsa luz del sol,claro que no me apurba ya que era sabado asi que me relaje un poco hasta que oir una voz decir
-Buenos dias~
Sip....Chanyeol tambien habia despertado
-Buenos dias orejon
-Como dormirstes
-Bien y tu?
-Bien,oye tengo un poco de hambre...
Ya se a donde iba todo esto asi que decidi levantarme.
-Bueno yo tambien,ordena la cama y yo ire a cocinar!
-Esta bien..
Me puse un sueter de chanyeol ya que si hacia mucho frio y fui a la cocina...
-PARK CHANYEOL ¿no cocinas?
-No,por que?
-Por que? Por que no hay nada para comer!
-Bueno alistate iremos al supermercado
Me sente en el sofa y lo espere hasta que llego y fuimos al supermercado...
-Solo compramos comida y ya ok?
-okay... omma
Agarre todo lo que era nesesario para cocinar
-Baek,podemos llevar esto?
-No
-Por favor!!!
-Que e-..
Me acorte las palabras ya que lo que queria llevar Chanyeol no tenia que ver a la cocina eran pijamas de pareja...asi es,este supermercado es muy raro y tiene ropa y eso...
-Para que?
-Para comerlas obiamente para dormir
-Ah~si
Claro...tuve que dejarlo ya que el dijo que lo pagaba.Finalmente terminamos de comprar y estabamos en el auto oi como el estomago de chanyeol rugio por el hambre a lo que yo rei...
-Oye...no te rias,tengo hambre.
-Lose pero yo que tu avanzara por que ya esta en verde y estas haciendo tráfico.
-Ah~ Si
-Okay,que te parece una sopa ya casi son las 12 asi por que mejor no almorzar.
-Si me parece...
Llegamos a la casa,guardamos las cosas y me puse a cocinar cuando vi a chanyeol sin camisa.
-Oye! Que haces?!!
-Que?
-Estas sin camisa
-Pues si,es mi casa y lo puedo hacer y tu no eres la esepcion...
-Bueno deberias saber que tambien existe la contaminación visual.
-Que dijistes?
-Que si querias pan tostado o no?
-Pan tostado esta bien
Estaba terminando de cocinar hasta que senti unos brazos rodearme,sip era chanyeol...pude sentir como su miembro se apego a mi trasero haciendo que me sonrojara...
-Termine! Quien esta listo para come?!
-Oh si! Yo!
-Muy bien vamos a la mesa. Pero con camisa Orejon!