aviso serio e importante

31 7 15
                                    

Buenos noches para todos mis seguidores y los demas que leeran esto y espero que si la lean porque es de suma importancia y sera la primera vez que les vaya a hablar muy seria a todos enserio aqui los he reunido para saber de una persona muy peligrosa que esta aqui en wattpad y no lo quiero decir por lo que si se llega a enterar me hara otra vez lo que me paso..aqui abajo les dire lo que les quiero decir a todos

Primero para empezar quiero aclarar una sola cosa para todos,me leyeron? Ok...yo soy una chica de toda confianza y que quiero a ayudar a las personas que corren riesgo de abusos,acosos,amenazas y manipulaciones en wattpad..saben porque lo digo? pues espero que si me vayan  a creer porque es enserio lo que dire...

Fui acosada por una lectora que era adicta a lo homosexual y es pedofilia y enferma de la cabeza...hace rato me acorde de ustedes y quise ver a sus seguidores que eran mucho y eso me alegra que muchos le gusten sus historias... por lo cual he revisado las cuentas de todas mis seguidoras y me sorprendi por lo que he visto...todas ustedes estan siguiendo a la persona que me ha acosado hace 2 meses...su nombre no le dires pero si la foto les mostrare a todos ustedes para que sepan de quien es...

su nombre no le dires pero si la foto les mostrare a todos ustedes para que sepan de quien es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta es la persona que me ha acosado chicas/os por lo visto no saben nada de ella..pero yo si...porque les digo esto? Porque me preocupan todos ustedes en que sean victimas de sus acosos y manipulaciones...y que fue lo que me hizo? Alli si les dire

Ella no es como ustedes creen que piensan que es...

Cuando estaba viendo mis portadas en mi canal recibi una notificacion de un seguidor...cuando la vi sin pensarlo por lo estupida e tonta que fui...la empece a seguir sin haber leido nada de ella y de hable con ella hablando de como estaba y que era lo que estabamos haciendo...en ese momento ella me pregunto cual eran mis gusto mas intimos no le dije nada porque no era de esas cosas enserio lo digo quise cambiarle de tema pero de alli me pregunto si a mi me gustaban los dos tipos que ya saben todas...de alli le dije que no me gustaban ninguna por lo que a mi solo estaria interesada en salir en la vida real con un solo chico...pero a ella le gustan ambas partes osea que les gusta ambos sexo que tenemos todos..de alli me pregunto si a mi me gustaba de vuelta como me pregunto lo mismo que antes y le dije que no...despues de un rato sin hablarle me escribio unas horas despues diciendome si queria participar en su portada y le dije no gracias que con las demas ya estaba bien pero de alli me pregunto si a mi me gustaban ambos generos y le dije que no...despues de insistirla en que no me preguntara mas...

Me dijo que me iba a buscar por facebook y me haria un acoso por no haberle escribido o responderle de sus cosas mas estupidas...de alli me espante sin saber que hacer y fui a hablar con mis amigas del grupo de whattsapp para que me ayudaran con eso...de alli ellas me dijeron lo que tenia que hacer y no la denuncie por lo que eso traeria problemas..entonces la silencie y de alli nunca mas la volvi a hablar...

Dos semanaa despues recibi una notificacion de una portada mi amiga y de alli comente que me gustaba su parte nueva de su historia..pero...de repente vi un comentario de la misma persona que me hablo hace rato...me habia acordado que cada vez que iba a una portada y comentaba algo ella aparecia y me hablaba luego iba a otra igual ella seguia buscandome por las portadas en donde yo comentaba..de alli no lo aguante mas y les dije a mis amigas que me seguia molestando y ellas se armaron a la guerra y fueron a defenderme de ella...despues vino la dueña de portada que era mi amiga y vino ella con todas y le empezaron a insulta a ella en su portada..mas tarde despues de una discusion ella revelo todo lo que me habia hecho y se fue de alli...

Ayer me siguio un chico llamado lector llamado "red eye" de alli lo sigue y supe que el mismo estaba siguiendo a la acosada que me hizo atormentar antes...hoy le he dicho para que la deje de seguir por lo que tambien es menor y estaba en riesgo...para mañana sabre si me cree porque es la verdad...

Es la decision de todos ustedes chicos...la seguiran? Y quieren pasar por lo que yo pase? Es su decision...solo les he avisado de esto nada mas solo porque quiero ayudarlos enserio lo digo...nunca habia sido acosada por la red social..mi madre sabe que tengo wattpad pero no sabe que fui acosada...

Por favor..les pido a todos que tengan muchisimo cuidado con quienes andan y confian..no quiero que les pase lo mismo que a mi...yo siempre les dare el apoyo y la confianza que quieran..pero enserio lo que mas quiero es que me creean de verdad...antes no podia decirselo por lo que temia en que no me creyeran..pero yo no soy de mentir...nunca miento a nadie y ni en toda mi vida lo he hecho...

Eso es todo lo que he querido decir por hoy chicos.....

Es por su propio bien si es que la quieren...o no la quieren...les agradezco por tomarse el tiempo en leer mi aviso...para las que me creen no olviden votar si me quieren que las ayude y las apoye en sus portadas o en lo que sea..y para las que no...es su problema no me metere en su vida es la decision de ustedes no las obligare...solo he venido a esta parte para avisarles y contarles sobre lo que me ha pasado hace meses....

Gracias por atencion....



Adios.....

avisos y nominaciones miasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora