2.

45 1 2
                                    

Desperté temprano la mañana del sábado y lo primero que hice fue escribirle a Sofía si quería acompañarnos al boliche en la noche. Resulta que ya tenía planes para salir con un grupo de amigos, pero igual quedamos en juntarnos allá. Nos pusimos de acuerdo sobre la hora y dónde nos íbamos a encontrar y después de eso no escribimos más, ya que me puse a cocinar para mí y mis hermanos, que recién se habían despertado. La verdad es que comimos una pavada porque apenas sé cocinar algo, y tampoco teníamos muchas cosas en la heladera, no habíamos salido a comprar para llenarla todavía.

En la tarde no hice nada realmente, únicamente estuve tirada en la cama mirando videos pelotudos en youtube (como siempre) y escuchando música. Ya tenía preparado lo que me iba a poner en la noche, así que ni siquiera gasté tiempo en eso, estaba quemando el tiempo que faltaba para la noche. No era de salir muy seguido así que estaba deseando que se hiciese la noche para poder ir a bailar, sobre todo porque Sofi iba a llevar a sus amigos y sabía que algunos eran muy lindos. Hace mucho que no estaba con un chico, así que esperaba que esta noche se me diera por lo menos de conocer alguno que me gustara, ahre.

Unas horas después me encontraba cambiándome, estaba muy contenta con la ropa que me había comprado el día anterior, se me veía muy bonita o al menos eso me parecía a mí, que era lo importante. Me había hecho ondas muy ligeras en el pelo, delineado los ojos y pintado los labios con un color rojo que era de mi hermana. Mi hermana se estaba maquillando a un lado, mientras que mi hermano terminaba de peinarse. Mandé mensajes a Sofía, para ver cómo iba todo y si íbamos a encontrarnos al final donde habíamos acordado antes.

 Mandé mensajes a Sofía, para ver cómo iba todo y si íbamos a encontrarnos al final donde habíamos acordado antes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hicimos una especie de previa con mis hermanos donde tomé de todo lo que me pusieron en el vaso y me cagué de risa bailando a lo pelotuda cada una de las canciones que pusimos. No había nada mejor que tener una noche de esas con ellos dos, que eran las personas que más amaba en todo el mundo, aunque casi nunca nos lo dijéramos. De todas maneras, la misma no duró tanto ya que se nos hizo tarde y teníamos que irnos al boliche para encontrarnos con los chicos. Llamamos a un uber y en un poco más de veinte minutos nos encontrábamos dentro del lugar, buscando por todos lados a Sofía, ya que no sabía con quienes había venido.

Cuando por fin la encontramos ella estaba ya tomando con su grupo de amigos, y desde lo lejos casi me muero cuando vi quién era uno de esos amigos que la estaban acompañando. Era Martín, mi youtuber favorito, me la pasaba mirando videos de él todo el tiempo porque me hacía reír como una loca. Era un chico hermoso, y me ponía muy nerviosa conocerlo, por lo que tomé aire antes de caminar hacia ellos, ganando una burla por parte de mis hermanos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 23, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Enamorándome de un dementeWhere stories live. Discover now