Mudanza

1.7K 104 8
                                    

★Levi, Eren y Toño habían entrado a la habitación en dónde estaba Kenny, cuándo esté los vio sonrió al igual al ver a Toño a su lado★.

Kenny: Mira a Levi y a Eren-Mis hijos qué bueno qué me vienen a ver.

Levi: Hola papá cómo te sientes?.

Eren: Hola papi-Lágrimas salen de sus ojos-Me da gusto verte cómo te sientes?.

Kenny: Estoy bien sólo qué-En ése momento fue interrumpido por Toño quien hablo-.

Toño: Miren chicos su padre sé rompió una costilla y una parte de esa costilla le puede hacer daño al corazón de si padre.....puede llegar a perforarla.

Levi: Eso quiere decir qué papá va a morir?.

Toño: Puede ser qué si o no pero no tenemos muchas esperanzas a qué no chicos......

Eren: No, no, no papá por favor no te necesitamos.

Kenny: Mira mi niño hermoso yo no seré eterno y si dios quiere qué me vaya de una vez......lo haré.

Levi: Cuánto le queda?.

Toño: No lo sabemos bien Levi.

Levi: Suspira y baja la mirada-Haremos qué estos días sean muy especiales papá.

Kenny: Gracias mis niños los quiero mucho

Eren: Y nosotros a ti papá.....

Toño: Acompañenme chicos.

Eren:~Salimos de la habitación de papá para dejarlo descansar y yo y Levi nos acercamos a Toño quien nos esperaba en los pasillos~.

Toño: Miren chicos necesitan ir a descansar un poco deben de estar un poco mal y es lo mejor ahora, si quieres hoy mismo pueden irse a mi departamento.

Eren: Eres muy bueno Toño.

Levi: Gracias en verdad.

Toño: Mi departamento sé encuentra a lado de la universidad, así qué sera rápido localizarlo, él numero es 1812 vayan y descansen después de haberse desocupado de desempacar.

Levi y Eren: Está bien gracias.

Toño: Tengan la llave de repuesto-Saca la llave y sé la da a Levi-.

Levi: Lo mira y sonríe-Cuida a nuestro padre cualquier cosas me llamas Toño.

Toño: Si yo iré en la noche y llevaré la cena.

Eren: Está bien.

Levi: Nos vemos-Toma la mano de Eren y caminan a la salida-.

////////////////Unas horas después en él departamento de Toño////////////

Levi:~Después de empacar todo en la nueva habitación de nosotros nos duchamos los dos y luego acomodamos lo qué no nos gustaba o cosas así, ya después de unas horas Toño llego y nosotros bajamos para verlo y saludarlo★.

Levi: Hola Toño.

Toño: Hola chicos sientense serviré la cena en platos.

Eren: Sé sienta y mira a un punto fijo-.............

Levi: Te sientes bien Eren?-Lo mira-.

Eren: Si Levi estoy bien-Mirada apagada-.

Levi: Esos ojos no me dicen lo mismo me dicen qué estas triste, tus ojos siempre brillan cómo dos auténticas esmeraldas.

Eren: Estoy bien tranquilo Levi, tal vez sea él cansancio por todo lo qué paso ahora.....

Levi: Quieres ir a dormir y luego yo te llevó la cena?.

Eren: Está bien es lo mejor........

Levi: Asiste-Descansa.

Eren: Lo mira y luego sube las escaleras.

Toño: Sale de la cocina-Oh y Eren?.

Levi: Él sé fue a dormir está cansado.

Toño: Entiendo entonces comamos tú y yo Levi-Le da él plato a Levi y luego sé sienta-.

Levi: Pienso qué quieres hablar no?.

Toño: Si.....mira Levi sé qué Jean está detrás de ustedes, pero más por Eren qué otra cosa y qué trato de hacerte daño.

Levi: Mastica y traga su cena-Y cómo lo sabes?.

Toño: Tú padre me lo dijo, los dos somos oficiales de policía y sabemos sobre ese caso, Jean está loco y sabemos qué haría cualquier cosa por Eren.

Levi:......Lo sé......-Lo mira-.

Toño: Qué te hizo?.

Levi: Me apuñalo en él costado, pero ya sé está curando.

Toño: Te haré una propuesta sé qué tú hace poco estuvistes en la escuela militarizada y sé sobre él permiso, así qué te propongo qué tomes ese permiso y lo uses para ser un oficial y meter a Jean a la cárcel.

Levi: No lo sé la verdad.......

Toño: Quieres meterlo a la cárcel y sabes qué lo qué quiere es a Eren y tú quieres la protección de Eren....piensa lo bien Levi.

Levi: Suspira-Estás en lo correcto.

Toño: Entonces unete a la comisaría yo soy él comandante de la comisaría seras muy bien recibido ya qué tú padre fue él primer comandante, y me a contado qué eres alguien qué es fuerte y puede con todo.

Levi: Está bien cuándo me llevás para hacer él papeleo y todo eso?.

Toño: Mañana mismo o unos días.

Levi: Asiente-.

Toño: Empieza a cenar-.....

Levi: Empieza a cenar-.......

Amor De Hermanos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora