Oímos la puerta abrirse y era Tyler, cuando nos miró hizo un ruido para que obviamente nos separáramos, golpeó la mesa con la mano y aclaró su garganta. Cuando volteamos se podía ver la furia plasmada en los ojos de Tyler, su respiración se oía agitada, estaba tratando de contener la cordura pero no le estaba saliendo muy bien como él esperaba.
— Perdón, ¿Interrumpo algo? –Dijo con tono de sarcasmo en su voz–
— Tyler, yo... –Interrumpió Tyler–
— ¿Tú que, Caroline? Oh vaya, ¿Qué tenemos aquí? –Dijo tomando el cuadro que estaba sobre la mesa–
— Tyler, deja eso.
— ‘’Un obsequio para Caroline Forbes’’ –Klaus Mikaelson. –Dijo leyendo la parte de atrás de cuadro alzando una ceja y formando una ‘’o’’ con su boca para parecer sorprendido– Wow, te lo regalo a atrocidad de Klaus.
— Deja de decirle atrocidad.
— ¿Se te olvido todo lo que me hizo, o lo que nos hizo?
— No, pero él tiene sentimientos igual que tu.
— No, el no los tiene. El solo destruye.
— No sé ni siquiera por que lo defiendo, pero es así. –Interrumpí–
— Vaya, en realidad no sé por qué me defiendes, los milagros existen. –Alcé una ceja sonriendo de lado y hablando con tono de sarcasmo–
— Ves, aun así si lo defiendes es despreciable.
— Solo es así y no podemos cambiarlo, Tyler.
— De hecho, aunque no lo crean he cambiado.
— Já ¿Cambiar tu? Como si eso fuera posible
— No hables de cambios, querido Tyler, gracias a tu obsesión conmigo te volviste un monstruo.
— Te recuerdo, Klaus que tú me convertiste en el.
— ¿Yo? ¿En serio? Yo solo te di la dicha de ser un hibrido, lo que por cierto te trajo muchas ventajas.
Al día siguiente estaba decidido a hablar con la bruja Bennett sobre el tema de que el otro lado se desintegra y que pasaría con ello, por lo que se todo hechizo o creaciones de brujas dejarán de existir o algo así, solo lo escuche decir de alguien.
— Así que, brujita Bennett ¿Cómo es que es el otro lado se desintegra?
— Si, los viajeros quieren deshacer toda la magia existente para que quede solo la de de ellos, la cual consideran la magia pura, por ello todo lo creado por las brujas o lo sobrenatural se extinguirá con eso y dejará de existir.
— Así que, ¿Por eso mi repugnante padre se me aparece en sueños y trató de matar a la madre de mi hija?
— Espera, ¿qué?
— Sí, mi padre se me aparece en sueños torturándome y también a mi hermano Elijah.
— Oh si, cierto, ¿por eso fue tu llamada de la vez pasada, ¿no?
— Si, por ello.
— Pero, si el otro lado no se desintegra mi padre quedaría vivo ¿no?
— En el otro lado, si.
— Lo conozco y tratará de volver a la vida para hacerme miserable al precio que sea.
— Lo que me extraña es que no entiendo por qué se aparece.
— Por qué obviamente quiere hacerme sufrir.
— ¿Y de cuando acá tú tienes una hija?
— Esta por nacer y es una larga historia, la cosa es que quiere matar a la madre de mi hija y a mi hija también y es obvio que yo no voy a permitir eso.
— ¿Y de cuando acá tu tan paternal y interesándote por las personas?
— Desde que la familia esta primero y mi hija viene en camino.
— Vaya, esto es completamente nuevo.
— ¿Qué tan raro es?
— Demasiado raro para mi.
— ¿Qué es raro?
— El no verte destruyendo personas.
— Aja, nos desviamos del tema y eso es algo que no te incumbe.
— No tengo más nada que decir, eso es todo.
— ¿Y no hay una solución?
— Me temo que no.
— ¿Y si la hubiera?
— No la hay.
— ¿Y si si?
— ¿Cómo cual?
— El grimorio de mi madre.
— Claro, una bruja original, pero en todo caso yo deje de ser bruja, ahora soy el ancla y en Mystic Falls no hay mas brujos, a excepción de los viajeros.
— ¿Y qué tal si te traigo a la de las bruja mas poderosa de Nueva Orleans?
— ¿Cómo cuanto poder posee?
— No controla su propio poder de tanto que tiene.
— ¿Cuando la traerías?
— Tendría que llamar y convencerla de que viniera, pero si se entera de que el otro lado se extinguirá y con ello las brujas y todo lo sobrenatural lo hará también, ella vendrá.
— Y ¿Se puede saber quién es?
— Lo verás cuando la traiga.
— Davina. –Pensé–
ESTÁS LEYENDO
Please, stay with me
Fiksi Penggemar—‘’Nadie te acepta con los demonios dentro, pero puede que alguien pueda lograr que desaparezcan’’ — ‘’Una persona que te acepta con todos tus defectos y tu pasado puede considerarse aquel humano que cambie tu forma de ser’’ — ‘’ El que se muestra...