SANGO

33 4 2
                                    

Sango Taijiya hija de Makoto y Mitsuki Taijiya.

A sus veinte años siendo estudiante de ingeniería automotriz Sango Taijiya era la chica ideal tanto para los padres como para los maestros.

Su rutina comenzaba a las cinco de la mañana.

Dos kilómetros diarios.

Ir a la universidad por las mañanas.

Trabajar en una Ferretera** por las tardes.

En la tarde/noche pasar tiempo de calidad con su familia.

Un día saliendo de su trabajo se encontró con un joven.

-¿Sabe donde queda la Ferretera Gaara?- El joven de ojos verdes sonrió de lado al ver que ella se sonrojo

-Acabamos de cerrar y el dueño ya se fue- Trato de parecer despreocupada pero por dentro estaba nerviosa, algo en ella le decía que se fuera pero sus hormonas le ganaron.

-Que lastima- Suspiro -¿Trabajas en ese lugar?-

-Etto.... S-si- Saco de su bolso una tarjeta de la Ferretera

-Domo- Se dio la vuelta después de tomar la tarjeta - Por cierto ¿Como te llamas?-

-Taijiya... Sango-

-Lindo nombre- Sonrió -Me llamo Jack Vesalius-

~¿Vesalius?~ Pensó cuando iba camino a casa.

Durante los siguientes días, Jack estuvo visitando la Ferretera, o más bien a Sango.

Un mes después quedaron de salir a tomar algo. Ella acepto encantada ya que nunca le habían invitado a una cita.

Los ojos de Vesalius le cautivaron.

Se compro un vestido caro, color verde como los ojos de Jack, soltó su larga cabellera. Se puso tacones, casi se rompe un tobillo.

Se arreglo para Jack.

"Te veo a las siete en el parque frente a la universidad.

Atte: JV"

7:00 p.m.

Sango llego emocionada.

8:40 p.m.

Aun tenia esperanza de que llegara.

9:28 p.m.

Una lágrima rodó por la mejilla de la ojimarron.

Se puso de pie y camino con pesar a su casa, pero antes de poder llegar al final de la calle una camioneta freno bruscamente frente a ella.

Apenas pudo reaccionar. Sus piernas se movieron en dirección contraria, los tacones le estorbaron y no dudó en quitárselos arrojándolos lejos. El vestido con corte de lápiz termino roto del lado izquierdo dándole mayor movimiento a sus largas piernas.

Sus pies lastimados comenzaron a doler unas quince cuadras después de quitarse los zapatos.

Llego a un callejón y se escondió.

-¡Sango!- Grito un hombre y esta salio inmediatamente

-¡Jack!- Esta se abalanzo sobre Jack -¡Pensé que no llegaría!-

-¿Como iba a dejar a mi corderito- Dijo el tomándola con fuerza por la cintura

Sango se dio cuenta de algo, muy tarde.

-¡Aqui esta!- La alzo y la llevo fuera del callejón.

Trato de soltarse, era mas fuerte que las chicas normales.

Pero de nada sirvió.

Jack la arrojo dentro de la camioneta, Sango trato de salir pero le golpearon la cabeza.
.
.
.
.
.
.

Al despertar sintió un gran dolor en la cabeza, sus manos y sus pies estaban atados con una tela nada suave.

Observo a su alrededor un cuarto completamente oscuro.

El pánico comenzó a inundarla..

¿Jack había planeado esto?

¿Que pasaría con su familia cuando se enterarse?

¿Que sería de ella ahora en adelante?

-¡Oh pequeña corderito!- Un hombre delgado con un extraño bigote hablo- Espero que disfrute su estadía- Sonrió- Ya que nunca saldrá-

Los ojos de Sango comenzaron a cristalizarse, ¿Este era su fin?



**Ferretera, es un lugar donde venden herramientas un "Home Depot" pero más económico.



¡Hola mis queridas lectoras!

Espero que les este gustando este fic.

Nos leemos luego

:'v

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ZAFIRO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora