un asesinato y un anillo de plata

0 1 0
                                    

Entré en aquel edificio,que desde que estoy allí, no para de pasar cosas raras. Y no pararon. A lo lejos pude ver a Aiden, me acerque pero se alejaba caminando con pasos ligeros y rapidos.

-Aiden- dije, persiguiéndole

-Ahora no puedo- contesto el

-Aiden necesito hablar...enserio por favor-

-¿Que quieres?- dijo, girándose bruscamente.

Por un momento pensé en besarle, en juntar sus labios tan deseosos con los mios...rodearle con mis brazos mientras el me rodeaba la cintura...

-Eilish- dijo, despertándome de aquel sueño/deseo que quería que se cumpla.

-¿Donde estaban todos esta mañana? Como no vi a nadie decidi tomar yo la iniciativa.

-Eilish me tocaste la puerta y te habri, me miraste a los ojos y no dijiste nada y luego te fuiste-

le mire con cara de impresionada, que es como estaba

-No te acuerdas...

-No, no había nadie...entonces...fui al cementerio y...

-¿tu sola?,¿estas loca? el cementerio sola puede ser muy peligroso

-si fui sola. Vi la rosa de mi sueño y me atrapo...

me miro a los ojos y dijo -luego hablamos sobre eso, ahora deberías venir conmigo.

-pero....

-Eilis YA

Me confundio la manera en como me grito.

-¿que pasa?

-Tu y tus preguntas...hubo un asesinato hace menos de una hora aquí...ahora Logan nos contara todo lo que sabe, por favor no hagas preguntas.

le hize caso y le segui.

Cuando llegamos Aiden nos dijo que no sabia nada, pero había escuchado que la victima se llamaba Estuart y era de una clase mayor que ellos. La única pista que tenían es que dejaron un anillo de plata junto al cadáver. Estaba claro que el asesino lo había dejado ahí por alguna razón.

Recuerdo haber visto un anillo de plata por alguna parte... creo que lo vi en el cementerio pero no recuerdo bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Ángel Caído (Dark Home)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora