Capítulo 5 *¿Armonía?*

40 2 1
                                    

    Fueron los 3 meses más largos de mi corta e inútil vida, y estaba en el último día de no regresar, ya que tenía 25 días de vacaciones, con el proyecto de los mercados y sumándole las juntas interminables, reportes y cotizaciones, ya no quería saber más de números y mucho menos de Connor, estaba más insoportable que nunca y su acoso cibernético sumándole el Bullying ya me tenía hasta la madre o coronilla como le dicen, claro que no planeaba salir de viaje o algo así, pero solo quería estar relajada en casa, ir al cine o al museo o qué más da, tomar una cerveza sola en el bar de Tom´s, quería relajarme, olvidarme de todo.

-Te preocupa algo Danna?- esa maldita voz de nuevo.

-Carajo CONNOR!!- grite – Ya me tienes harta, esto lo haces de adrede o que!!?- exclamé furiosa, por su maldito susto derrame un poco de café sobre mí.

-Te mojaste un poco- me dijo en tono burlón.

-Es lógico, no crees- le contesté sacudiéndome la blusa.

-Me dijeron por ahí, que sales de vacaciones, es correcto?- dijo dándome un pañuelo.

-Correcto- lo tome limpiándome lo poco que quedaba de café en mí, la ropa había absorbido casi todo el líquido –así que termino esto y me largo a casa, si no le molesta Jefe-

-No- titubeo un poco -Para nada, solo quiero saber que te tiene preocupada?- me dijo sentándose a un lado mío, mientras yo le regresaba el pañuelo.

-Nada en absoluto- contesté.

Tenerlo a lado mío era como sentir un iceberg cerca, su aura era muy fría y solo de pensar como era me daba miedo seguir conviviendo más con él, aparte de que María siempre estaba al acecho de lo que él me decía o hacíamos.

-Bien, en la noche paso por ti, no quiero reclamos ni excusas, te veo más tarde, Bye Bye Pequeña- dijo levantándose y retirándose rápidamente de mi escritorio sin darme tiempo de poder contestarle.

“No, otra vez no, este maldito lo volvió a hacer” me dije a mi misma dejando caer mi cabeza en el escritorio, salir otra vez con él, tener una cita, con la persona más impuntual del mundo, esto no pintaba para nada bien, que tramaba Connor, acaso burlarse, quería que esto no fuera más allá, solo quiera estar tranquila, e inclusive tener en orden mis sentimiento y malos pensamientos hasta en cierto modo, Connor no era el típico Supervisor, feo y gordo con acné y actitud de nerd de closet, al contrario era atractivo, alto, de piel morena, guapo, se cuidaba hasta cierto modo. “Deja de pensar en estupideces, terminar y adiós trabajo!”.

Destinos CruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora