"No sé por qué se meten con mi amiga porque le gusten las chicas"Eso es lo que pensaba yo cuando tenía 7 años, ojalá la gente más mayor se diera cuenta y educara a sus hij@s lo mejor posible.
-Natalia hija, ¿ya estás escribiendo en tu diario? Vas a llegar tarde como no te des prisa.
-Ya bajo mamá- trato de decir mientras intento ponerme los pantalones.
-Pablo va a llegar en seguida- por si no lo sabéis, Pablo es mi mejor, y podríamos decir que único amigo. Tiene 1 año más que yo, 17, y no entiendo cómo va conmigo, es atractivo, alto, mil chicas van detrás de él..., pero yo no le veo de esa forma, solo es mi amigo.
-¿Que no tienes más ropa?
-Papá, por favor, déjame- en mi armario hay mucha ropa, pero la mayoría es igual en distintos colores. Hoy llevo una sudadera corta pero ancha color mostaza, unos pantalones grises de deporte y unas zapatillas Nike negras, a juego con mi pelo.
...
-Pabloooo- salto a sus brazos, en un cálido abrazo.
-Cómo te he echado de menos Nat, en serio. ¿Qué tal las vacaciones?
-Un poco aburridas, aunque hemos viajado bastante, New York, España, Suiza...
-Ya me podrías haber invitado a alguno...- no puedo aguantar la risa y empiezo a reírme, a lo que él responde con otra carcajada.- ¿Nerviosa por las clases?
-Siempre. Sabes que me cuesta mucho hacer amigos... ¿Y tú?
-Dicen que hay una chica nueva, Alba creo que se llama, dicen que es guapa, pero que no es muy buena gente, por lo menos con los que se junta- habrá que alejarse de ella...
...
Después de conocer las clases hemos salido al patio, no sé a qué, pero no encontraba a Pablo, así que me he ido al salón de actos, dónde llevábamos años dando clases de teatro.
-Estamos solos- abro el diario.
"¿De qué irá esa nueva chica? Espero que no decida ir a por mí, porque entonces la llevo clara este curso. Aunque para eso primero tendré que encontrármela..."