Mi presente

13 0 0
                                    

Hoy decidí ir a caminar y a despejarme un poco, anduve por parques y vi paisajes hermosos.
  A la vuelta pase por la casa de Lucas, sí de Lucas! Recuerdan el que me traicionó con mi amiga? Bueno él, afortunadamente no lo vi, llegué a casa y veo a mi gata acostada en la cama, la abrace y me mordió la puta traidora. decidí ir a bañarme y luego me sente a estudiar en la cama con mi ritual de estudio, que es el mate, música baja y el celular en mano. Me concentre en lo que leia y de repente suena el clic del chat de  messenger, gente era Luuuuucaaaaas!!!!! Y en el mensaje escribia - te vi pasar por mi casa que linda estas!!!.
  Pasaron años en los que yo no sabia nada de él, asique me animé a responder y como muy caradura le respondí - y por que no me saludaste?  Y así como si nada comenzamos a charlar sobre nuestras vidas. Él estuvo de viaje trabajando y ahora trabajaba en una empresa de autos, yo le conté de mis estudios y demás.
Decidimos vernos, ya habían pasado muchos años sobre lo sucedido asique me anime y le dije que mañana nos podriamos juntar, el me dijo que sería estupendo asique quedamos en vernos. Me pase toda la noche imaginando como iba hacer ese reencuentro.
  Hasta que el mañana se volvió el hoy y los nervios que tengo son increíbles, quedamos de vernos en una plaza que es un punto cercano para los dos.
No se que ponerme, si pintarme o no, me plancho el pelo pensaba ... Pero en fin me decido por ropa deportiva ya que para llegar a la plaza tengo que caminar, el pelo suelto y maquillaje muy sutil.
Estoy caminando rumbo a la plaza y se me pasan miles de cosas por la cabeza, se que solo nos vamos a juntar como amigos que no se ven hace mucho, pero donde hubo fuego cenizas quedan o no? .
Desde lejos veo una silueta y me imago que era el, el pulso se me aceleró y las manos me transpiraban, sí era el!!! Me mira y me regala un sonrisa de esas hermosas y grandes, yo solo hice una mueca de risa, me acerco aperentando estar tranquila y lo saludo.
- hola como estas?
- hola Giuli tanto tiempo, estoy bien y vos?
- bien bien, vamos a sentarnos
- dale vamos, compre una gaseosa
- genial, contame un poco de vos
- creo que ya te conte todo por mensajes, pero te soy sincero me da mucha alegría volver a encontrarte, y que me des la oportunidad de pedirte disculpas por lo que paso hace años. La verdad es que era un pibe chico y lo menos que queria hacer era lastimarte.
- Lucas no hace falta que me pidas disculpas ya lo hiciste en su momento y las acepté, ahora somos grandes pasaron 5 años asique es algo que tenemos que dejar atras no te parece?
- Tenes toda la razón!. Sos muy hermosa y no quiero que te lo tomes a mal, solo te digo para que lo sepas
- jaja muchas gracias y losé créeme
  Fue en ese momento que el hielo se rompió y me sentí comoda hablando con él, me hacia reir mucho. Hablamos de cada detalle por el que pasamos. Es increíble pero yo queria saber todo de él. Se portó como un verdadero hombre, cada palabra y gesto parecia que lo tenía estudiado. Simplemente me estaba volviendo a gustar y tan solo esa vez que lo vi, me removio todo, nose si alegrarme o pegarme una cachetada a misma y decirme loca reacciona esta mal, pero no estaba mal, era solo un sentimiento, desde cuando los sentimientos es tan mal y mas si es uno lindo como el que estoy sintiendo.     

Nota: aparecio otra vez Lucas a la vida de Giuli, que decisión tomara está vez?

De Amor Y Otras CosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora