Cuando Bill y Bonnie salieron de la habitación, Eli y yo nos quedamos solos. Por un momento hubo un silencio muy incómodo, pero como siempre ella era la valiente que lo rompía.
-¿Por qué sigues esforzándote por gustarle a Bonnie?- preguntó un poco molesta.
-No me estoy esforzando, solo quiero que todo vuelva la normalidad- dije alzando la puerta que Bill había tumbado de una patada y recostándola en una pared que había cerca.
-¿Por qué eres tan masoquista?, tú sabes que Bill y ella se aman, y Bill es eterno no la dejará…- dijo pero le interrumpí un poco molesto:
-De amar, lo sé, me lo repites continuamente Eli, y la verdad no sé porqué te importa tanto- ella se ruborizó.
-Simplemente no quiero que sufras- dijo volteándose a mirar a otro lado para que yo no la viera.
-No sufriré, solamente es mi amiga y lo sabes- dije tomando una escoba que había en la esquina de la habitación y empezando a barrerla, pero la verdad no me tomó mucho tiempo, por mi súper velocidad, esa era una parte positiva de ser eterno.
-Claro que sufrirás y al igual que Bill, cuando ella vuelva a Panamá- dijo tendiendo la única cama doble que había en la habitación.
-Aún faltan unos días para que se vaya- dije.
-Iván pero no la volverás a ver-
Me quedé callado, era verdad no la volvería a ver jamás en toda mi eternidad. Bonnie simplemente me hacía sentir bien cuando estaba a mi lado, ella es mi mejor amiga, no la podía dejar ir, no así.
-Ya termine aquí, me iré a mi cuarto ¿Vienes?- preguntó.
-No, me quedaré un rato aquí- dije y Eli salió de la habitación para dirigirse a su cuarto.
Me senté un rato a esperar que pasara el tiempo, ya no podía anhelar nada bueno en mi vida eterna, mi mejor amiga se iba a ir para siempre dentro de unos días.
-No la puedo dejar marchar, ella es lo único real que me queda, tengo que encontrar la forma para que se quede- me dije.
-¿Con quién hablas?- preguntó una voz al lado de la cama, me asusté y con toda mi velocidad me apoyé en la única pared que me quedaba cerca. Pero al fijarme bien, vi que era Matt.
-Me asustaste- dije tranquilizándome y volviendo a sentarme en la cama -Hablaba conmigo-
-¿Y qué significa que tienes que hacer algo para que ella no se marche?- preguntó.
-Ni siquiera sabes de quien hablo ¿Para qué me preguntas?-
-Si se dé quien hablas, de Bonnie- dijo, me sorprendí y a la vez me ruboricé -¿Qué vas hacer para que no se marche?, No la irás a convertir ¿o sí?-
-Matt no lo entiendes, es la única forma que se quede, es la única forma en que podemos estar juntos- respondí.
-Iván no es la única forma, y además ella no te perdonaría al igual que Bill y creo que él mismo se encargaría de matarte si la conviertes sin consentimiento de ella. Debo admitir que no confío en ella, hay algo en ella que no me deja hacerlo, pero no se merece que la conviertan sin ni siquiera su consentimiento-
-¿Rose te convirtió con tu consentimiento?- pregunté.
-¿Cómo sabes que Rose me convirtió?- preguntó un poco sobresaltado.
-Eli me explico que Rose me había convertido al igual que lo hizo con toda tu familia-
-Rose no tuvo elección, yo me estaba muriendo de viruela, en esa época era muy común morir por esa clase de enfermedades, pero Rose no me quería dejar morir, ella siempre decía que es mejor verte un minuto, con tus mejillas rosadas y vivas a pasar una eternidad sin ti, nunca lo comprendí hasta que me convirtió-
ESTÁS LEYENDO
Eternos - Secretos del pasado [COMPLETA]
VampireUna chica, su mejor amigo, y un viaje cambiaran el destino que se deparaba para la dimensión de los Eternos, y sin darse cuenta también n a la dimensión mortal. Decisiones que tendrán que tomar y secretos que descubrirán, y el problema de la joven...