YOUNG MI

7 0 0
                                    

No puedo creerlo, al final me levanté y tuve que ir a donde el estorbo de mi asistente me había dicho, pero les dejaré saber que nunca le hago caso y él es 5to asistente del año y es el que a durado más, creo que le empezaré a tener consideración.

-¿dónde estábas?
-por ahí...
-la sesión inició hace rato, ¿en qué estás pensando?
-pienso en que te debés de callar, ya estoy aquí a parte todo esto es referente a mi a si que... shhh...
-maldición ya me tienes arto!!
-no puedes hablarme así

-Señorita young mi !! Ya llegó !!
Nuestra conversación fue cortada por el  fotógrafo que estába super apurado ya que me hizo que corriera a ponerme la ropa que me tenían preparada.
Ya lista, empezamos rápido la sesión y terminó rápido, pero lo que más me dio curiosidad es ver a mi asistente manotiando atrás de los reflectores, se veía muy estresesado y molestó.

-¿qué ocurrió?
-¿Qué de que?
-Es que vi que estabas enojado
-Nada de tu incumbencia
-dale su espacio, es lo que necesita ella
-¿Que dices ?
-eres joven amigo, dudo mucho lo de tu soltería, tienes buena apariencia y en si tienes estilo
-¿piensas que te contaré mi vida? Sólo eres mi trabajo y la verdad no quieres saber nada de mi, a si que deja de estorbar bicho!
Sus palabras fueron claras pero el maldito me dijo bicho y me las pagaría.
Me tuve que cambiar de inmediato y moverme rápidamente ya que el siempre sale corriendo de donde esté yo, a si que él no se dio cuenta que había salido primero y mucho menos se fijó que había agarrado las llaves de su coche,  a si que estába lista para la acción.
Dure una hora esperando que el bajará pero éso no ocurrió, me recoste en el asiento de atrás y me quedé dormitada, el auto quedó abierto a si que sólo escuche que el abrió la puerta de su carro y escuché levemente que celebró por que estába abierto, se subió y no se sersioro que estába en el coche a si que sólo dije en su nuca un leve Hola, jamás había escuchado gritar tan fuerte a mi asistonto y la verdad fue hilarante, tan épico que nunca pensé que tirará golpes a lo nopal (baboso), pero luego de gritar y tirar golpes volteo a ver y empezó a decir cosas como-¿estás loca?, ¿te falta un tornillo?, ¡te pude a ver golpeado y lastimado, es muy estúpido de tu parte!
-créeme que el estúpido eres ¡tú!, ¡yo sólo lo hice para que te diviertas!
- ¡¡éso no es divertido!!
-ya pues Relájate!!
- Bájate del carro!!
-antes de irme te tengo una propuesta para que te relajes
-no quiero saber!, sólo Bájate!!
La verdad no me hice falsas esperanzas, sólo lo que hice fue bajarme y dejarlo ir, ya vería luego como lo haría caer.

Una Vida por capítuloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora