hola amigas queridas las he dejado mucho solas lo se :'( pero estube revisando y encontre que mi novela tiene 90 lectores eso es emocionante :') muchas gracias por su apoyo y comprensión ya que no todos los dias te dan ganas de escribir pero hace unos 10 minutos me puse a escuchar música y solo salían canciones de Keane haci que eso me dio ánimo :) ahora no las hago esperar mas aqui tienen su capitulo (estoy escuchando lovers are losing) :3
después de aquel decepcionante reencuentro llegué a mi casa, cansado y con un poco de sueño, busque a mi padre pero no lo encontre seguro estara en su trabajo.
Me dispuse a ver un poco de televisión, pero en el intento me quede profundamente dormida.
Desperté con el ruido de la puerta, seguro sera mi padre, pensé, no estaba muy alejada de la realidad, hay estaba ese hombre que me inspiraba a ser una mejor persona, el mi gran héroe, Mi padre.
-hola papá, no te encontre en casa.¿donde estabas? si es que se puede saber- Pregunte a mi padre.
-Ya sabes hija el trabajo me absorbe y mas ahora que estamos en otro país y las exigencias son otras, pero de a poco me estoy adaptando no te preocupes- me dijo mientras subia a su cuarto.
-Que descanses papá- le dije al ver que subia por la escalera a su cuarto y no me respondio.
me quede unos 10 minutos ordenando la sala de estar, mientras a lo lejo sonaba mi teléfono.
-Aló- contestaste a la llamada
-hola____(tn) ¿como estas?- me pregunto Bastian por el teléfono
-Bien y ¿tú?- le preguntaste
-Bien, Gracias por preguntar. emmmm queria saber si a ti te gustaria ir a tomar algo conmigo en un rato mas a un bar que queda muy cerca?- me pregunto el un poco tímido
-Mmmm.... me encantaría- Dijiste mientras una sonrisa se dibujaba en tu rostro.
-bueno queria, te paso a buscar en 5 minutos espero y estes linda- dijo mientras cortaba el teléfono.
corriste a tu habitacion y buscaste un pantalón negro con una blusa color turquesa que te quedaban estupendo, te pusiste unas botas de taco alto color negro de taco, super comodas y calentitas, ya que como era de noche no sabias a que hora ibas a volver.
te veias realmente bella, con tu cabello liso y con una sonrisa deslumbrante ya que era primera vez que ibas a conocer la verdadera entretencion de esta ciudad.
y como el lo dijo en 5 minutos estubo en tu casa y juntos salieron camino a su camioneta, era muy espaciosa, de color rojo, pero no muy brillante.
por el camino hablaron de cosas triviales, sobre música, colores, autos, etc.
llegaron al lugar y efectivamente no era muy lejos, el bar era hermoso, decoración con madera nativa y artesania de la zona. era agradable en todos los sentidos.
se sentaron en una mesa alejada a la barra, el como un caballero corrio tu silla para que te sentirás, y juntos pidieron sus bebidas, mientras hablaban de lo que les gustaba, tu con el te sentias a gusto, no era una platica incómoda, nada de eso, hasta qie lo viste a él, el tarado que no pedia disculpa, el muy engreído te miraba con una sonrisa un poco torcida, como si fuera la mejor, tu no lo tomaste en cuenta hastq ue pediste ir al baño y el muy estúpido te siguió.
te alejaste de el lo mas rápido que pudiste y te fuiste con Bastian, quien te miraba con un brillo en sus ojos, le preguntaste que pasaba y el no te respondió nada, solo te miraba, no le diste importancia y siguieron hablando hasta que se dieron cuenta de que eran las 4 de la madrugada y tenian que volver a su casa.
Bastian te ofrecía quedarse en su casa, porque en el estado en que estabas no podias llegar a tu casa y menos a esta hora, ya que tu padre tenia que entrar temprano a su trabajo y lo que menos querias era molestarlo a esta hora. haci que aceptaste su oferta, con una condición, que durmieran juntos, ya que hacia frio, la cama era muy grande y a ella le gustaba dormir acompañada.
bueno chicas hay esta el capitulo espero lo diafruten y cualquier duda sugerencias comenten que yo estare espectante a sus comentarios no se olviden de votar es gratis y no te quita tiempo :') . eso el próximo capitulo en 10 mese mas XD no me crean chicas XD las quiero mucho y lean harto :')
ESTÁS LEYENDO
Maldito Destino
Fanfictiones nueva cien porciento mia :) trata sobre como_____(tn) una chica con grandes aspiraciones en su vida se da cuenta como todo se va al carajo al conocer el amor de su vida al unico hombre que encuentra como suyo, al unico dueño de pensamientos que...