5 Confusion

6 0 0
                                    

podía verlo claramente pero aun así no comprendía lo que estaba pasando por que las criaturas llegarían hasta el campamento, cada una tiene su zona y no pueden ir muy lejos. 
Lo pensé unos momentos pero pensar no me ayudaría no hay tiempo que perder debo buscar una manera de que los niños y los demás sobrevivientes estén bien.
Jhon manden señales de auxilio por el radio, que los niños y mujeres empiecen a evacuar el refugio todos los demás que estén libres ayuden a evacuar.
parecía que todos estaban un poco conmocionados pues se alejaban lentamente
Jhon AHORA¡¡
con esto dicho todos recobraron un poco la compostura y se movieron de acuerdo a mis ordenes.

Anna tu que harás jhon? *decía preocupada*
Jhon tengo que buscar una forma de retrasarlos para que ustedes se puedan ir
Anna pero es muy peligroso que vayas solo
Jhon es lo que debo hacer *dijo decidido mientras se acercaba al micrófono*, Necesito a todo el equipo B ahora mismo en el garage listos para salir.
con esto dicho me aleje de ella sin decir una palabra, me dirigí al garage con el equipo.

Jhon quiero que todos ustedes ayuden a los refugiados a salir de aquí lo mas pronto que sea posible, nos quedaremos unos cuantos y abriremos un camino mientras dirigimos la atención a nosotros. No es seguro que vayamos a volver así que si alguien quiere huir hágalo ahora.
*todos se ponen de pie y uno se retira de la sala*
.... Lo siento jhon, tengo una familia.
Jhon no te preocupes, alguien debe guiarlos *lo despido con una mano*. Bien el resto ya sabe que hacer, cuento con ustedes.
TODOS SI SEÑOR¡¡.

Daba ordenes mientras preparaba mi propio armamento, (así que ya no hay mas opciones eh). 

miro al cielo como si fuera desconocido para mi, (supongo que este es el mismo cielo que me vio nacer, es una fortuna poder morir con una hermosa noche como esta. Al fin estaré a tu lado otra vez).



tan vacío como el mañanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora