capítulo 1(la bestia Kumatetsu)

993 62 17
                                    

La verdad no entiendo que hacen aquí,  pero ya que insisten les contarémos una historia, jóvenes porfavor relagense y escuché con atención.

Hace mucho mucho tiempo, bueno no tanto de echo todo paso recientemente.

De todas las ciudades de bestia en el universo nuestro Reino es uno de los más aglomerados hay casi más de 100,000 bestias viviendo en un gran valle.

Un día el lord y líder de muchos años decidió que se retiraría para dar paso a otro sucesor.

Y ya que decidió en que Dios se convertiría, tenia que elegir a ese nuevo lord a cargo.  Así que le encomendó a el resto que se prepararán.

Su sucesor debía tener una fuerza y carácter descomunal por eso la primera bestia en ser nombrada recibía el nombre de Iozen.
Era agradable y muy valiente, una figura poderosa con muchos aprendizes, era padre de 2 hijos Ichirohiko y Jiromaru, y el resto de las bestias lo asumamos como el nuevo lord.

Sin embargo abia otra bestia que también estába nominada como futuro lord su nombre era Kumatetsu.
El significado de su nombre es gran oso, poseía una fuerza inagotable y una agilidad de mono, movía su espada larga con mucha facilidad. Y el consenso general era que superaría a Iozen, almenos en cuanto a términos de poder.
Kumatetsu no era un elemento fácil de enfrentar era grosero, arrogante y tan egoísta que por eso no tenía un solo aprendiz, mucho menos parientes y no hablemos de una pareja.

======================

Narra: tu

Estoy sola en está ciudad, caminando por las calles frías, sin nadie.

(Un dibujo que yo hice)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Un dibujo que yo hice)

Pronto no podré seguir escapando pero no pienso volver, me prometí volverme fuerte.

(T.N): No dejaré que esas personas me lleven.

Me dije. Me volvere tan fuerte  qué no necesitare de nadie, se que es dificil pero yo puedo aún si eso significa estar en las calles siempre solá.

Me de tube junto a unas bicicletas para poder hacer calor y pude escuchar a dos personas que caminaron al frente a mí ablando de quien sabe que.

??1: oye niña!

Uno de  ellos regreso pero no le hice caso.

??1: niña te estoy ablando!!!, ¿que pasa esta viva o ya está muerta?

(T.N): vete de aquí- (susurre)

??1: puedes hablar significa que estás viva.

(T.N): lárgate

??1: no tienes padres?

(T.N): ya callate y lárgate!!

??1: donde están tus padres? ¡¡¡Responde!!!

kumatetsu y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora