18.Nos vamos a Nara

550 50 29
                                    

Por fin traigo el nuevo capítulo.
Contaros que Nara es una preciosa ciudad cercana a Osaka y Kioto,donde se encuentra el famoso parque con los ciervos Sika,los cuáles campan a sus anchas por todo el parque,incluso los visitantes pueden darle de comer unas galletitas especiales que venden los lugareños,un lugar ideal para que nuestra pareja pase unos días juntos.

😱😱😱Hice un poquito de spoiler😉

Ahora sabréis porque os cuento esto.

Pues nada más os dejo con el nuevo capítulo.

Narra Levi

El silencio se apoderó por unos incómodos segundos de la habitación,sólo roto por la voz nerviosa y entrecortada de Jean.

-...Lo siento...ten...tengo...que irme.-susurró Jean visiblemente afectado.

Jean se marchó dejando a los dos amigos frente a frente,por la cara de Armin deducí que se avecinaba tormenta en esa amistad...tormenta y de las fuertes.Mi pobre Eren se enfrentaba a dicha tormenta sin paraguas ni chubasquero,sé que algunas veces es un bocazas pero,¿quién se podía imaginar que éstos dos se iban a presentar en la habitación de Eren sin ni siquiera llamar a la puerta?
Simplemente fue mala suerte,
menos mal que no nos dio por darnos un revolcón sino menudo espectáculo hubiéramos ofrecido.

-Ya te vale Eren.-le reprochó Armin.-No me puedo creer que no me hayas dicho nada.

-Perdona Armin,pero no podía decirte nada, Jean confío en mí.
-intentó explicarle Eren.
-Compréndelo tío.

-¿Desde cuando lo sabes?-le preguntó Armin bastante enfadado.

-Apenas un par de días,Jean es un buen tío...está enamorado de tí Armin...tenías que haberlo visto cuando me lo contó...te quiere de verdad.-le explicó Eren mientras Armin lo miraba con reprobación.

-¿Sabes Eren?,que tú seas gay no quiere decir que yo también lo sea,a mí no me gustan los tíos así que no trates de convencerme,creo que será mejor que dejemos esta conversación.

-...Armin...tío.-titubeó Eren ante la actitud de Armin.

-Yo me voy,será mejor que busque a Jean.-estaba realmente preocupado por él,además pensé que lo mejor es que se quedaran a solas e intentaran resolver el conflicto ellos sólos.

-Luego te hablo.-me despedí de Eren con un beso en los labios... esos labios que son mi deliciosa adicción,él asintió con la cabeza sin apartar los ojos de Armin.
-Entiende también a Eren.-le dije a Armin poniendo mi mano sobre su hombro,para después salir corriendo para buscar a Jean.

Bajé las escaleras lo más rápido que pude,me despedí de Carla con un "Eren ya te explicará",
ante el asombro de ella,pero no podía permitirme el lujo de entretenerme,la situación que acababa de pasar era realmente complicada para Jean,con dieciséis años debía de estar pensando que su vida sentimental se había ido literalmente a la mierda.

Salí a la inmensa avenida donde queda ubicada la casa de Eren,a simple vista no vi a Jean,ya había oscurecido y la tenue luz de las lujosas farolas no ayudaban mucho.
Al fin pude divisarlo a lo lejos, sentando en un banco de la avenida,corrí lo más rápido que pude hasta llegar a su altura para pararme delante de él.

-Hasta que te encontré.-dije sentándome al lado suya,Jean no contestó sólo me miró de reojo para perder de nuevo la vista en algún lugar de la avenida.

Mi primer amor(Riren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora