•cap 7•

1.3K 119 25
                                    

Narra Joel:
Hola , mi nomble es Joel , tengo tles añitos mi helmanito chlis es muy lindo conmigo , yo lo quielo mucho , habeses tengo pesadillas , pelo no impolta tengo a chlis cuidandome , el duelme conmigo ,dice que Haci se siente mejol .

Narra Chris:
Hay tengo tanta hambre , voy corriendo a la cocina pero NO JODA...

Chris: Joey... Perdón perdón perdón...(dice rogando , no vio que su hermanito venía caminando y chocó con el pequeño haciendo que caiga al suelo , ya estaba sollozando por el dolor de la caida)

Joel: chli-chlis me duele... (Dice llorando y apuntando donde le duele)

Chris: perdón gatito , ven (lo carga como en las pelis de princesas , llegan al living , y hay lo deja en el sillón mientras le seca las lágrimas , haciendole mimos) ya mi bebito ( dice dándole un besito en su mejilla , haciendo que esté quedé automáticamente rojo al instante)

Joel: chlis...( Dice llamando la atención del mayor de ellos )

Chris: dime gatito? (Dice preguntando)

Joel:pol que mami no está casi nunca con nosotlos ( hace esos bellísimos pucheros ,que Chris encuentra muy tiernos)

Chris: porque ella tiene que trabajar , para mantener la casa (dice tratando de que él pueda entender con su corta edad)

Joel:y pala que?(pregunta con una ceja alzada)

Chris: para poder darnos comida , mantas entre muchas cosas como cuando vez televisión , pues mamá paga para que puedas ver tus series

Joel:aaah

Chris: mamá dijo que pronto llega Paola( dice a su hermanito mientras ordena sus cosas para el colegio)

Joel:ÑO QUELO!!!(dice gritando)

Chris: no grites (dice autoritario)

Joel: ella es mala conmigo , dice que soy un malicon...(dice sorbiendo la nariz , ya con pena)

Chris: porque te dice eso?(pregunta sin saber ,ya que el siempre pensó que era buena persona)

Joel:no lo sé , chlis Pol favor no te vallas , quédate conmigo ( dice rogando)

Chris: no puedo bebé , tengo que ir al colegio (dice dándole un abrazo) pero después del colegio , jugamos a...(no termino la frase porque lo interrumpió el menor)

Joel: a la mamá y el papá !!! (Dice emocionado , el siempre le gusta jugar a eso , pero el siempre es la mamá , le gusta ponerse falditas color pasteles , con calcetas , y flores en su cabello lleno de rulos)

Chris: bueno , pero , comportate , si?(dice preguntándole)

Joel: ya...(dice con una sonrisa)

Chris: promesa?(dice estirándole la mano)

Joel: plomesa...(dice agarrando la mano de su hermano)

(....)

Toc Toc

Chris: ya voy!!! (Dice corriendo a la puerta) hola pao

Paola: hola Chris , como estás?(dice sonriendo falsamente , ella lo único que quería es tener más dinero , y como la madre de los pequeños tiene la plata de sus abuelos ya fallecidos , recibe mas sueldo)

Chris: bien y usted (pregunta sin darse cuenta)

Paola: mejor que nunca (dice)

Narra Joel

Llegó la bluja (callece vieja piruja ok no sigan😂) ella me llama malicon pol mi lopita , pelo Ami me gustan mis faldas ,mis calsetas y mis floles , me gustan como me quedan , polque a ella no... , Ya bueno me acelque a chlis

Joel: chlis, a qué hora vuelves

Chris: no lo sé peque , después del colegio tengo que ir hacer un trabajo a la casa de un amigo...

Joel: (otro hermoso puchero)

Paola:hola Joey ,cómo estás ? (Lo más falsamente)

Joel:que quiele(dice detrás de las piernas de Chris con un puchero)

Chris: Joey se más educado... Quieres?

Joel:( enojado se fue a su piesa (habitación))


Espero que les allá gustado el cap , lo trate de hacer lo más largo posible :v l@s amo ahre💕💕 a porsi no entendieron el Joel no sabe pronunciar la R haci que la pronuncia como L



Yo,tu Gatito? , no lo creo... (Virgato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora