Narra Martin: 6:00AM
Otro día más;que despierto por la maldita alarma...cada día se hace mas irritante,pero vale la pena para verlo a el.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Terminé de arreglarme y de lavarme los dientes,es un trabajo complicado,lo brackets son molestos. Bajé, fuí por mi desayuno, nuevamente leche con cereales...genial. Termino de comer y me lavo los dientes nuevamente -ESTO ES MOLESTO!!-tomo mis cosas,mi mochila y me voy.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Al fin, llegué y ahí está el. No es necesario decir que soy Gay, mis profundos pensamientos por el lo demuestra. Me acerco a pasos lentos y nerviosos, hasta que el nota mi presencia.Narra Nicolás:
Hablaba tranquilamente con mis compañeros,hasta que alzo la mirada y ahí esta el,con su clásico gorro de lana gris,y sus lentes de mujer color vino...me encanta.
Nico: Martin!! -Se le forma una gran y agradable sonrisa y lo abraza con fuerza- ¿Cómo estás?.
Martín: H-hola..!-corresponde tímidamente al abrazo- Estoy bien,¿Y tú?.
Nico: -Aún con una gran sonrisa-Me encuentro bien, gracias por preguntar.
De la nada,siento que mi cuerpo involuntariamente caía, junto al Martín frente a mi ambos nos estrellamos contra el suelo, causando que nuestros labios se conectaran logrando un beso inesperado.
Martin y Nico: ¡¡¡......!!!
Continuará...
Esta es mi primer historia, si tiene faltas ortográficas discúlpenme, con el tiempo iré mejorando, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
You are my Daddy...?
FanfictionEsto...esto,dudo que llegue a algún lado,esto no tiene que ver con nada relevante,solo es una pequeña historia lemon de un shipp entre mis compañeros de clase. Espero que les guste (?