No llores más

1.6K 84 8
                                    

Levi:~Después de cenar yo y Toño subí con la cena de Eren, al llegar lo mire en la cama con lágrimas en sus ojos....me dolía verlo así pero es mejor qué llore a qué no lo haga.........al ver qué él sé limpio las lágrimas camine a la cama y me senté frente a él★.

Levi: Eren estás bien mi vida-Lo mira-.

Eren: No Levi me duele saber qué nuestro padre morirá......

Levi: No te pongas así Eren esto tiene qué pasar......-Baja la mirada-....

Eren: Qué vamos a hacer?.

Levi: Salir adelante debemos de hacerlo......Eren yo estoy aquí y tú estás conmigo, así qué tú y yo lograremos salir fuertes de esto y seguir con nuestras vidas.

Eren:........Si tiene razón Levi.......pero esto sera...... muy.......lastimoso.......-Lágrimas salen de sus ojos-.

Levi: Hey mi hermoso castaño ya no llores me lastima verte así mi vida...-Sé acerca y lo abraza-.

Eren: Corresponde al abrazo y poco a poco sé tranquiliza-...........

Levi: Sé separa de él y lo mira-Te sientes mejor?.

Eren: Asiente-.

Levi: Toma él plato qué estaba en la mesa de noche-....Come lo necesitas Eren.

Eren: Mira él plato y lo toma-....Gracias Levi.

Levi: Sonríe y lo mira con amor-No ay de qué mi ángel.

Eren: Sonríe y luego empieza a cenar-.......

Levi: Iré a traerte algo de beber-Sé levanta y antes de salir le da un beso en la frente-.

Eren: Lo mira con cariño-....

Levi: Sale de la habitación y va a la cocina-.

Eren: Sigue cenando-.

/////////Minutos después///////////

Levi: Entra a la habitación con un vaso con refresco-.....Aquí tiene Eren...-Extiende su mano para qué Eren tomara él vaso-.

Eren: Gracias amor-Toma él vaso y le da un trago al contenido-.

Levi: Sé sienta en la cama y lo mira-.......

Eren: Lo mira y sigue cenando-...........

Levi: Me gusta verte así un poco más animado mi vida no tristes me rompe él corazón qué esté así.....

Eren: Yo sé qué quieres qué sea feliz Levi pero esto es mucho para mi....en verdad prometo qué seré fuerte.

Levi: Niega con la cabeza-....Nadie es fuerte hermoso....es mejor qué saques esos sentimientos....

Eren: Asiente-...Gracias por cuidarme en estos momentos amor...-Lo mira-.

Levi: Lo hago por qué no quiero qué enfermes mi vida, te amo y no quiero qué te pase algo.

Eren: Yo también te amo...-Sonríe-.

Levi: Lo sé.

Eren: Sé ríe-....Tonto.

Levi: Pues tú amas a esté tonto al igual qué yo te amo a ti.

Eren: Si tiene razón amor....

Levi: Toma él plato y él vaso es mejor qué descanses mi vida.

Eren: Está bien-Sé acomoda en la cama-.

Levi: Sé acerca y besa sus labios-...Ya regreso-Camima a la puerta y sale-.

Eren: Sé tapa con las sabanas y sé acomoda de lado-......

Levi:~Baje a la cocina y al dejar los plato en él lavavajillas, fui a la sala y me senté en uno de los sofás......al ver a mi alrededor y sólo algo pasaba por mi mente qué haría si Jean aparece de nuevo y quiere hacerle daño a Eren.......lo mataría si obviamente pero no creo qué sé aparezca......bueno espero qué no★.

Toño: Levi me iré a hospital para estar con tú padre.

Levi: Oh.....-Mira a Toño-...Está bien cualquier cosa me llamas o manda un mensaje.

Toño: Asiente-...No vemos mañana Levi..-Sale del departamento-.

Levi: Suspira-........Dios mío....-Sé levanta del sofá y sube las escaleras-.......Espero qué no pase nada por ahora...-Entra a la habitación y sé acuesta a lado de Eren-......Tan hermosos...-Acaricia su rostro-....te protegeré de todo Eren....-Pega su frente con la de él y cierra los ojos-.

////////////A la mañana siguiente////////////////

Eren:~Me levante temprano me metí a bañar, luego salí baje a la cocina y empecé a hacer él desayuno para Levi y para mi....toda la mañana estuvo bien al menos puedo disfrutar bien mis mañanas sin nada malo....★.

Levi: Sale de la habitación con otra ropa-.........-Entra al comedor-....hola Eren.

Eren: Lo mira y sonríe-...Hola Levi cómo dormistes?.

Levi: Muy bien y tú mi vida?.

Eren: Igual muy bien amor.

Levi: Qué bien.

Eren: Deja él plato con él desayuno en la mesa-....Empieza iré por mi café y tú té negro..-Entra de nuevo a la cocina-.

Levi: Toma un poco de su desayuno y lo mete a su boca-..........-Mira a un punto fijo-.

Eren: Sale y deja las tasas en la mesa-.....-Sé sienta y mira a Levi-..Levi?...Amor!?.

Levi: Lo mira-..Mmm?.

Eren: Qué te pasa, en qué piensas?.

Levi:....No pasa nada sólo es un pensamiento más de un millón qué tengo en un día....-Toma la tasa y le da un trago a su té negro-...

Eren: Levi dime amor.

Levi: Lo mira y suspira-...Estoy pensando en qué voy a hacer cuándo Jean regrese y empiece a hacer puras estupideces.....

Eren: Suspira-.....No debe de pensar en él amor es perdida de tiempo......

Levi: Lo sé pero es imposible no pensarlo mi vida.......-Suspira-...No puedo dejar qué te haga algo sabes yo me muero si algo te llega a pasar por culpa de él....

Eren: Lo mira y toma su mano-...Amor por favor no digas eso..-Sus ojos sé llenan de lágrimas-...Nada me pasara estando a tú lado y tú estarás bien por mi si?.

Levi: Mira los ojos de Eren-....No llores mi ángel no era mi intención hacerlo....-Pasa su pulgar por él rostro de Eren y limpia sus lágrimas-......No llore más...-Lo mira-...Me mata verte así mi vida.

Eren: Si no quieres verme a si amor....no digas nada sobre él.....sólo estamos tú y yo aquí...

Levi: Lo sé y lo siento.....Sabes qué te amo verdad?.

Eren: Sonríe-...Lo sé y yo también te amo demasiado amor.

Levi: Sonríe-....Sigamos desayunando para llevarte a tú trabajo después.

Eren: Asiente y empieza a desayunar-......

Levi: Empieza a desayunar-.

Amor De Hermanos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora