Capítulo 1

1.1K 55 15
                                    

Está lloviendo a cántaros y el cielo estaba gris era un día triste para la familia Cáncer pues la esposa del señor Cáncer hombre empresario y exitoso acaba de fallecer en un terrible accidente de tránsito ahora el señor Cáncer está solo y con dos hijos quienes apenas tienen 14 y 15 años de edad muy jóvenes quienes ahora se han vuelto lo más valioso en su vida y hará todo lo posible para salir adelante y quitar el dolor de su corazón y los de sus hijos.

Casa de los Cáncer

- extraño a mi mama- dijo una pequeña niña de pelo azul de 14 años quien cargaba el cuadro de su madre.

- yo también hija pero ahora tenemos que ser fuerte y seguir adelante- dijo Manigoldo sentándose en el sofá con sus dos hijos uno a cada lado de él- les prometo que todo va estar bien.

- papá tú, mi hermana y yo estaremos juntos por siempre verdad- dijo niño peli-azul de 15 años igual a su padre.

- claro que les prometo que ustedes y yo estaremos juntos y honraremos la memoria de su madre los amo a ambos ustedes son lo único que queda- abrazando a sus hijos- nunca los dejaría a ustedes los amo.

Tiempo después las heridas de la muerte de su esposa sanaron en toda su familia, Manigoldo estaba sentado en una cafetería tomando su almuerzo mientras checaba algunos papeles hasta que cierta cabellera celeste lo hizo mirar hacia la entrada de la cafetería.

- Albafica- llamando la atención de este- enserio eres tú.

- acercándose- ehhhh te conozco.

- no me recuerdas soy yo Manigoldo, íbamos juntos a la escuela.

- haciendo memoria- ahhh ya te recuerda cambiaste bastante, recuerdo que cuando éramos pequeños estabas un poco más gordo.

- si recuerdo ese tiempo.

- pero ahora te ves mejor.

- si he estado yendo al gimnasio desde los 15 años.

- vaya pues te hizo bien te vez mucho más sexy.

- ven siéntate- invitando a Albafica a sentarse en su mesa- dime ¿que ha sido de ti?, dejaste de ir a la escuela cuando estábamos en cuarto grado.

- si lo que pasa es que nos mudamos y no tuve tiempo de despedirme, pero dime que fue de tu vida.

- bueno que puedo decir termine la escuela y de paso la universidad, después de terminar los estudios me casé con mi novia.

- estás casado.

- bueno estaba falleció hace algún tiempo fue un golpe muy duro para mi familia.

- lamento mucho eso y dime tienes hijos.

- si tengo dos una niña y un niño, mi hija tiene 14 años y mi hijo tiene 15 años.

- vaya hiciste una buena vida.

- si adoro a mis hijos pro ellos están primero.

- mirando su reloj- ya me tengo que ir fue un gusto conocerte.

- ya te tienes que ir- Albafica asiente- oye qué te parece si salimos mañana como amigos para poder retomar el tiempo perdido.

- mañana- pensando- si me parece bien.

- genial quieres que pase por ti.

- por mí no sabes que.....creo que mejor yo te busco, es que no he limpiado bien mi casa.

- está bien- dándole una tarjeta- esa es mi dirección nos vemos mañana.

- a qué hora quieres que llegue.

PadrastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora