aun no entiendo lo que pasa

17 1 0
                                    

*Narra Alejandra*

~Y que? Yo te quiero y no me importa lo que digan los demás te quiero y punto nada lo cambiara.~

Tan solo esas palabras lograron cautivar mi corazón, pero no podía ser posible, porque el? Justo el, el "jote" del colegio, el mujeriego, en fin un millón de adjetivos que dicen que el me puede hacer daño facil mente...

 

*narra felipe*

Que es esto? Porque ella? Porque justo ella me tiene que gustar, la nueva, y mi reputación?, pero da igual, yo dejaría todo por estar con ella parece que la amo de verdad pero Alejandra tiene otra impresión de mi...

*en el salón de clases*

Profesor: bueno jóvenes tomen asiento por favor.

Felipe se sienta al lado de Alejandra.

Felipe: hola ale

Alejandra: hola- dijo sin despegar su mirada de la blanca pizarra.

Felipe: que paso?- pregunto preocupado.

Alejandra: nada- dijo sin sentimiento alguno.

Felipe: es por lo que paso el otro día?

Alejandra: quiero poner atención, felipe por favor.

Felipe: pero ale..

*El profesor interrumpe*

Profesor: hay algún problema señorita?

Alejandra: no solo que.. Emm.. no el me estaba pidiendo un lápiz nada mas..

*ese mismo día viernes en la tarde*

Alejandra: pero támara quiero salir no tienes ningún carrete para hoy? Porfaa quiero salir-dijo alargando la voz como niña pequeña- necesito salir.

Támara: ya ale espera que me están avisando de el carrete del pelao Mario. oye y porque tantas ganas de salir?

Alejandra: es que te acuerdas que te conté sobre un felipe?...

~nuevas experiencias~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora