Muerte

1.3K 77 13
                                    

//////////Horas después//////////

Levi: Espera a qué Eren salga de la escuela-.........

Eren: Sale y mira a Levi, camina hacia él hasta quedar frente a él-Hola amor.

Levi: Hola mi vida, qué tal tú día de trabajo?.

Eren: Estuvo bien amor y él tuyo?.

Levi: También estuvo bien mi ángel-Lo Mira lo sonríe-.

Eren: Eso me da gusto amor.

Levi: Vamos a pasear un rato, si?.

Eren: Está bien amor vamos.

Levi:~Antes de caminar hacía él auto mi celular sonó así qué lo saque y vi de quien sé tratada, rápidamente contente y escuche la voz de Toño~.

#Llamada#

Levi: Toño? Qué pasa?.

Toño: Levi tú padre......

Levi: Qué pasa Toño habla carajo, qué pasa!?.

Toño: Lo encontraron sin vida hace unos minutos......

Levi: Qué coño, eso es una mentira verdad Toño!.

Toño: Es verdad Levi....Nadie sabe cómo pasó....yo salí por un café y me quede afuera para dejar descansar a Kenny y tiempo después los doctores me avisaron qué estaba muerto.

Levi:.........-Lágrimas en los ojos-.......Gracias por avisarnos Toño....-Nudo en la garganta-......iremos en un momento......

Toño:....Lo veo acá entonces.......

Levi:....-Cuelga-.

#Fin de la llamada#.

Eren: Mira a Levi-.......Levi?.

Levi:.....Papá.....está muerto.....-Lo mira-......

Eren: Sus ojos sé llenan de lágrimas y cae en llanto-.......

Levi: Sé acerca a él y lo abraza fuerte-.....

Eren: Cuándo fue?...

Levi: Hace unos minutos atrás Eren......

Eren: Debemos de ir al hospital.....-Sé separa de Levi-.

Levi: Asiente-....Andando.

★Levi y Eren entraron rápido al auto y sé fueron al hospital.....al llegar los dos fueron al piso en dónde antes estaba su padre.....cuándo llegaron vieron a Toño sentado con la cabeza abajo....Levi y Eren sé acercaron★.

Levi y Eren: Toño?.

Toño: Levanta la cabeza y mira a Levi y a Eren-....Hola chicos.....

Levi:.........Él ya no está aquí verdad?.

Toño: Sé lo llevaron para examinar bien por qué fue su muerte...-Los mira-.

Eren: Espera qué?.

Levi: Osea qué mi padre no murió por la razón por la qué debía morir!?.

Toño:.....Piensan qué alguien entro a su habitación y lo mato......nadie sabe quien  fue y mucho menos cómo entró sin sé captado por las cámaras.......-Baja la mirada-.

Eren: Por dios....-Baja la mirada-.

Levi:..........

///////////////Hora después//////////////

Doctor: Sé acerca a Toño-....Sabemos los qué le paso al señor Kenny..-Lo mira-.

Toño y Levi: Qué le paso?.

Doctor: Lo envenenaron y él señor Kenny no pudo hacer nada ya qué ni él sabia qué eso iba a pasar.....

Levi: Suspira-...Puedo pasar a ver él cuerpo de mi padre?.

Doctor: Claro qué si joven pueden pasar.

Levi: Mira a Eren-.....Eren?.

Eren: Entra tú yo no podre.....-Lo mira-.

Levi: Asiente lentamente-.....-Camina y entra a la habitación-.

Levi:~Verlo así me dio demasiada tristeza mi padre fue fuerte y me enseño a serlo pero ahora no puedo al verlo muerto ante mis ojos.......sentía qué todo lo qué él fue sé esfumo en sólo un puto momento.....~.

Levi: Papá juro qué encontrare a ese maldito y te vengare a ti y a mamá.........lo siento por darte problemas aveces pero en verdad amo a Eren.....espero qué desde dónde quiera qué estés ahora nos des tú bendición para ser felices.......-Llora-....te vamos a extrañar igual qué a mamá!!!.....-Abraza él cuerpo sin vida de su padre-.........

/////////////////////////////////////////////

Levi: Sale de la habitación-........

Toño: Lo mira y toca su hombro-......Todo estará bien Levi.....él está descansando ahora ustedes deben de seguir con sus vidas, al igual qué yo........

Levi: Lo mira y asiente-......

Eren: Lo mira y lo abraza-....

Levi: Corresponde él abrazo y sus ojos sé vuelven a llenar de lágrimas-................

Eren: Solloza y esconde su cabeza en él cuello de Levi-.........

Toño: Los mira y también sé une al abrazo, qué por los dos hermanos fue correspondido-......Yo ahora estaré con ustedes chicos no están solos....jamás lo estarán.

Levi y Eren: Gracias Toño en verdad........

Toño: Fuerza chicos....fuerza, fuerza....

Eren: Lo mira y luego a Levi-.....Seremos una familia a partir de ahora.....

Levi y Toño: Sonríe de lado y asienten-........

Levi:~Sé qué fue ese maldito hijo de la gran puerta de Jean......me la va a pagar muy caro lo matare no tendré piedad alguna....juro qué lo matare vengare a mi padre y madre y también por todo lo qué a hecho.....me las va a pagar!~.

Amor De Hermanos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora