Hawk, Meliodas y tú se iban conociendo, y se agradaban. Tn por fin tenia a un amigo un tanto pervertido y a un cerdito algo creído, pero lindo y gracioso. De repente unos campesinos, hablaban sobre los 7 Pecados Capitales, ellos nombraban a estos como una leyenda o cuentos infantiles, sin embargo entra una persona con una armadura a lo cual los campesinos huyeron despavoridos de aquella taberna.
Hawk temblaba mucho, mientras que tn pensaba en la inmortalidad de los cangrejos y Meliodas sale de la barra para saber de quien se trataba.
Meliodas: ¿Quién eres?.
Al momento de que este preguntaba aquella persona con armadura se desmaya.
tn: Yo creo que ya se murió dice desinteresada.
Al momento de que se cayo también se quito el casco de aquella bella mujer la cual era hermana de tn, ella al verla se quedo en plan "y ¿ahora esta que le pico para que ande con eso?" hasta que recordó de que ambas eran perseguidas por los mismo caballeros sagrados.
Meliodas la cargo hasta su recamara para recostarla en la cama.
Hawk: Es una chica
Meliodas: Verifiquémoslo. Un rostro dulce Unas curvas, (se cambia de posición rápido) esa fragancia, (y ahora le tocaba su busto) esa suavidad.
En ese momento Hawk y yo lo vimos con ojos asesinos, mientras que él seguía con su "verificación" de si es una chica. En ese momento Elizabeth despierta un poco sonrojada, quiero pensar por el agarre de Meliodas hacia ella, luego de verme ella se queda congelada para luego darme un fuerte abrazo.
Elizabeth: Hasta que te encuentro tn, no sabes cuanto te he extrañado. (sigue abrazándome muy tiernamente)
Tn: Ya estamos juntas ¿no? (y la abraza mas fuerte).
Meliodas y Hawk se quedan en plan "Ehhh seguimos aquí", a lo cual Elizabeth se presenta
Elizabeth: Hola me presento soy Elizabeth la cuarta princesa del Reino Liones.
Yo creo que hasta aquí lo dejo con otro capitulo mas un poco mas corto pero weno, que se le puede hacer, espero les guste, porque a mi me fascina escribir. <3
ESTÁS LEYENDO
El pecado de la avaricia y tú
Romance¡Hey! Este libro o novela trata sobre cómo la hermosa tn y el suculento Ban se enamoran nwn. Claramente a veces las relaciones duraderas van en parte de conocerse muy bien, ser buenos amigos y al final sentir atracción por esa persona; Bueno eso f...