Definitivamente puedo hablarles de mil cosas que pase y siguen pasando, y eso hare.
Narremos esta historia como si fuera tipica de Wattpad, donde tú tendras mi papel y bueno en los comentarios juzgas la historia. Advierto habra sexo, y material no apto para toda edad, pero se que como yo, lo ignoraras y leeras igual.
Eras una niña, tan solo 5 años cuando tus padres se separaron, te arrastraron por millones de lugares, escapando, tu papá le pego a tu mamá, fuiste a un tribunal, te sacan de la sala eras una niña y no entendias que pasaba, volviste a la sala, cuentas lo que recordabas, todo paso muy rapido, en un segundo ya estabas en casa de tu tía y tu madre te buscaba, su ojo estaba golpeado, y eso lo recuerdas bien, tenias miedo, estabas escondida, la ves y solo lloras, por que te sentias segura con tu tía, sin embargo, en ese entonces significaba quedarte con tu papa también, lo mas dificil, tu madre se marcha sin ti, y comienza la vida con tus abuelos, estos te daban todo, te consentian, daban amor, tus padres se odiaban a muerte, y tu vivias con eso, soñabas con que en algun momento volverian, en ese entonces no entendiste que significaba, pero ahí estabas, tu papá no era el peor del mundo, pero lo que mas recuerdas eran las infinitas veces que estaba molesto, portonazos, gritos, golpes. Cuanto llorabas, cuanto amabas a tu abuela, cuanto lo era todo para ti; fuiste con tu madre, pero tu abuela materna no era nada al lado de la otra, y con eso no podías, volviste. Tu padre tenia una pareja, ella un hijo. Tu mama, tuvo un bebé, tu hermana mayor tuvo intentos de suicidio a partir cumpliste los 10 años, te hiciste fuerte en ese entonces, pues tenias muchisimo amor resguardandote. Sacabas buenas calificaciones, primeros lugares, eras lo mejor de lo mejor, y ni te esforzabas, eras tú. Tu abuela estaba sin importar, ahi. Llegaron los 12, tu primer periodo, le dices a tu abuela, no era raro ni te daba miedo, sin embargo le contaste a tu mamá, te enteras que ella le cuenta a tu hermana, y asi a tu papá, te sentiste traicionada, una vez mas, sin quien confiar. Otro intento de suicidio de tu hermana, llorabas, no podias, casi la perdiste; vivío. Ella nunca estuvo presente, ella se ausento en toda tu infancia, ella solo estaba cuando necesitaba algo de tí. Llegaron los 14, saliste de Octavo, promedio 6,3 segundo lugar, sin embargo tu papá no estaba ahi, ni en tus bailes del colegio, tu mama fue a unos pocos, te llamaba a diario para saber como estabas y si comías, fuiste con ella, pero le pediste que vivieran y tuvieran su propio hogar, costó lo lograron, anteriormente a los 13 tambien viviste con ella, pero viviendo con tu papá comenzaste a Autolesionarte, comenzabas a querer terminar todo, asi que durante esos tiempos todo estaba triste y mal; llegaron 15 deprisa, tan solo era mitad de año y primero medio; comenzaste a revivir todo de nuevo, cada golpe, cada patada, cada grito, te forzaron a tener relaciones sexuales, te intentaste ahorcar, paraste y nadie se dio cuenta. Te compraste una caja de clonazepam, querias ya finalizar, ya no más. Pero las vomitaste entre lagrimas. Hablaste con tú mamá, ya no querias más, y si no lo decias, hubiese sido egoista. Crisis de panico, no escribias, llorabas en el liceo, te alejaste de cada compañera, consumiste marihuanna para olvidar todo, pero seguias llorando, seguias mal. Te suspendieron, la chica ejemplar se ahogó, tu te ahogaste.
Sigues sola, sigues aqui, donde estas?