La Vida Diaria De La Granjera (2)

17 0 0
                                    

Aunque la conversación podía diferir dependiendo del clima, sus intercambios habían sido los mismos, siempre.
Aun así, él era un aventurero – una ocupación peligrosa que estaba llena de riesgos.
Si ella pudiera hablar con él pacíficamente así todos los días, ella no tendría más quejas.
La Granjera tenía una sonrisa en su rostro mientras se ponía sus ropas de trabajo. Entonces, con pasos rápidos, se dirigió a la cocina.
Originalmente, ellos habían acordado un sistema de turnos para preparar la comida…
Pero cocinar era el trabajo de la granjera.
Porque todos estos años que habían estado viviendo juntos, él nunca antes había cocinado.
¿Tal vez una vez, o dos? Ella solo recordaba que fue cuando ella estaba con fiebre.
Aunque ella sintió que la sopa era blanda y estaba medio cruda, ella no lo dijo, porque él probablemente se enojaría.
La chica había pensado sobre eso antes, que si él se despertaba tan temprano cada día, él también podría preparar la comida.
Pero de nuevo, la vida diaria de un aventurero es irregular. Ella entendía esto, así que ella nunca lo culpó.
—Buenos días, tío. La comida debería estar lista pronto.
—Umm, buenos días. Huele bien. ¡Me pongo más hambriento con cada segundo!
Aparentemente, el tío, que también era el dueño de la granja, había despertado.
Goblin Slayer también terminó su inspección y regresó a la casa.
—Buenos días, tío.
—Uhh… Buenos días.
Su saludo era educado, y sonaba como si estuviera hablando de negocios oficiales.
El tío respondió con un tono vago, seguido de un asentimiento de cabeza.

~~~~~~~~~

~~~~~~~~~~
Había queso, pan, y una sopa cocida con leche puesta sobre la mesa para comer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~~~~~~
Había queso, pan, y una sopa cocida con leche puesta sobre la mesa para comer. Estos eran todos productos frescos de la granja.
Él rellenó su boca de comida a través de la pequeña abertura en su casco.
La granjera no pudo evitar sonreír por esa situación.
—Esto es por este mes.
Él dijo, como si recordara algo importante, mientras tomaba una bolsa de cuero desde su cintura, y la ponía sobre la mesa.
Un pesado *clink* pudo ser escuchado desde la bolsa. Cuando la bolsa se abrió, pudieron ver que estaba llena de monedas de oro.
……
El tío dudo en si aceptar el dinero, o no.
La chica pensó: No es de extrañar.
Él no tenía razón para quedarse en los establos de una pequeña granja así, si él podía permitirse las mejores habitaciones de una posada de lujo.
Mientras lentamente tomaba una decisión, él suspiró y tomó la bolsa de cuero.
—Parece que ser un aventurero también es bastante rentable.
—Es porque ha habido un montón de trabajos recientemente.
—… ¿Los hay? Uhh, tú, sobre eso…
El tío estaba tartamudeando como siempre.
El amable tío siempre hacía esto cuando hablaba con él.
La granjera realmente no podía entender la razón.
Después de un rato, el tío, con un rostro temeroso y habiéndose rendido, le preguntó:
—… ¿Iras ahí hoy también?
—Sí.
Él simplemente respondió 一 asintiendo, como siempre.
—Iré al gremio. Porque hay un montón de trabajos.

Globin Slayer 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora