Draco Malfoy llegó a su mansión utilizando los polvos flu, justo cuando el reloj marca las doce de la noche. Aún estaba de mal humor, pero decidió que alejarse todo un día le había bastado, ahora debía arreglar las cosas con su esposa.
Sin embargo, tras pocos minutos de recorrer la mansión descubre que su prometida lo ha dejado, realmente lo ha abandonado. Sube desesperado a la habitación que ambos compartían gritando su nombre, y no obtiene respuesta. Abre desesperadamente el armario para descubrir que ya no estaba su ropa, sino que éste estaba lleno de trajes que le pertenecían a él.
Se sienta en la cama a observar el armario vacío por la mitad, y en ese momento Draco entiende cuánto daño le había causado a ella, tantas palabras hirientes, y lo que sucedió con Pansy Parkinson. Solo quiere volver el tiempo atrás y recuperarla, eso es lo que hará cueste lo que cueste.
ACLARACIONES: Esta historia tiene dos partes anteriores, no es realmente necesario leerlas pero sí complementará tu lectura para que entiendas algunos hechos y cambios en la temporalidad de la historia. Repito, no es realmente necesario hacerlo.
Otra cuestión es el nombre, ya no será más rayita :c, el nombre de nuestra protagonista es Ava Dementy, simplemente me gustó más escribirlo con un nombre.
***
Bueno, hola de nuevo jajaja. La verdad es que esta última parte de la historia me encanta. Es más real, más humana y por supuesto que sin libros a los que seguir, puedo tener más libertad y desarrollar los personajes como realmente me gustan. Espero que realmente disfruten esta parte tanto como yo disfruté escribirla.
Por supuesto, siempre se agradece cualquier comentario con críticas constructivas, consejos, y demás, y sobre todo siempre agradeceré sus votos en la historia.
El capítulo uno ya está casi por ser subido, disfruten ♥
YOU ARE READING
Outsider III - Draco Malfoy
FanfictionUn año después de la Segunda Guerra Mágica, y de derrotar a Lord Voldemort, nuestro cuarteto preferido remonta sus aventuras. Sin embargo, sus aventuras ahora son diferentes: problemas en el matrimonio, hijos, trabajos nuevos, y el dolor de la pérdi...