Capítulo 4

576 18 9
                                    


-Ngh! - Quejaba el ninja amarillo.

El oscuro se recosto sobre el amarillo, este ultimo sintiendo la enorme erección que tenía.

Noob, procedió quitandole la máscara, para luego con su lengua lamer toda la cara del ninja con su saliva oscura.

-Delicioso, podría lamerte todo el puto tiempo- Se movía arriba y abajo, frotandose contra este.

La misma sombra hace lo mismo que el dueño, lamer a Hanzo.

extasiado, lamía sin piedad hasta llegar a su boca, Noob y Saibot recorrian toda la cavidad bucal de Scorpion.

-Vamos scorpion-Decía Noob - Podrías haber estado conmigo en ves de él - Gruñía.

Todo fue forcejeo y placer hasta que un fuerte golpe proveniente de Scorpion llego directamente a la cara de ser oscuro.

-Mejor viola a las putas del infierno- Exclamó el espectro y fue corriendo rumbo al portal del Earthrealm.

Lo más rápido posible, sin mirar atrás, tendría que buscar a aquel dios del trueno para poder pedir ayuda...

Flashback

sonaba la lluvia y mientras en courtyard se encontraba guerreros luchando, al terminar la lucha, todos se retiraron.

El espectro fue a preciar un lago que estaba cerca, una presencia se hizo notar.

-Veo algo impresionante en tu aura- exclamo el dios del trueno acercándose.

-ugh- suspiró- ¿a que vienes dios del trueno? - Preguntó un tanto arrogante el espectro.

El dios solo dio una pequeña sonrisa y dijo - Tú no eres como los demás seres del inframundo, veo un poco de bondad en tu ser, deja tu lealtad a Quan Chi y ayúdanos a salvar la tierra-.

El espectro se quedo pensandolo un poco, pero sabía que si traiciona al brujo este podría seguirlo de por vida.

-Lo tomaré cuando sea necesario- fueron las palabras de Scorpion para luego retirarse y dirigirse donde su amo.

Fin de flashback

El espectro recordó todo mientras se dirigia al portal que se encontraba cerca.

Ya frente al portal, el espectro lo medita un poco, sabía que no había vuelta atrás esta oportunidad la aprovecharía para poder salvar a la persona que ama de aquel sufrimiento que estaba pasando a manos del del desquiciado y morboso brujo.

-Ahora es necesario- se dijo así mismo.

unos pasos más cerca del portal, a mitad del proceso una calavera verde choco contra su cabeza.

- ¿ a donde crees que vas... scorpion? - Una voz familiar se hizo escuchar.

-yo solo... - se excusaba el demonio ¿donde había aparecido? ¿como supo que se saldría de Netherrealm?.

- no te he encomendado ninguna misión que requiera salir de este mundo, puedes ser unos de mis lacayos preferidos,pero no significa que vayas a donde quieras ¿entiendes? - Un tono más oscuro se hizo notar.

Scorpion no pudo más y se dejó liberar - ¡No! ¡No dejaré que sigas torturando almas bondadosas! ¡hay cosas que deben ser rescatadas!

-¿¡Que sabes tú de eso!?-

-¡Aparentemente más que tú, tú Oni!- Respondió el espectro manteniéndose firme.

En un momento corto de silencio Quan Chi en un chasqueo, dos Oni toman al espectro.


Mientras el joven lin kuei, se encontraba en su respectivo cuarto, o mejor dicho cárcel.

Todo era silencioso hasta que unos pasos se hicieron escuchar.

La puerta se abre lentamente, el joven se preparaba para lo que venía...

-Hermano... - Una voz familiar conmueve al cryomancer.

-¿Bi Han? ¿Eres tú? - Preguntó.

El mayor entra al cuarto -Claro, Kuai- un abrazo fue que recibió del menor.

Ambos hermanos se mantuvieron juntos durante un largo tiempo. Fue uno de los momentos más conmovedores que pudo pasar el joven Kuai, volver a ver a su hermano, después de todo.

-El amo se divertirá con nosotros dos-

Fueron las palabras que paralizaron al joven, sentía como el momento se tornaba oscuro al ver la retorcida sonrisa de su hermano mayor posicionarse en él.

-¿Por qué la cara hermanito? no ves que me calientas. - una risita se escapó de los labios del oscuro.

de a poco el menor se iba alejando y el mayor todo lo contrario, la expresión que tenía el mayor era perturbadora, acompañada con el ambiente siniestro y oscuro, Noob empujó a Kuai a la cama, esto era repulsivo, su hermano quién lo protegía de la niñez y el que lo apoyo emocionalmente en los primeros días en aquel clan de asesinos fríos, todo eso fue nublado por una versión más macabra de Bi Han.

-Recuerdas cuando juntos dormimos en las misma cama de niños, aún puedo recordar tu suave y blanda piel,chocar contra la mía,esos labios exquisitos y aún más cuando estabas dormido- Se relamía Noob al acercarse a su hermano menor.

-No, tú no eres Bi Han- Un puñetazo fue dirigido a Noob, vaya y ahora por parte de su hermano el cual fue directo a la puerta pero esta estaba bloqueada por un ser oscuro,saibot.

Noob se levantó con la cabeza baja y dijo en un tono de furia-¿ acaso no sabes, lo feliz que estaba cuando me enteré que eras parte del amo?, al fin estaríamos juntos,no me importa si el nos viola a ambos, sería un honor para mi que nos unamos- Decía en un aire de orgullo combinado con perversión.

Unas lágrimas cayeron en el menor y apretó fuerte sus puños -¡Esto es enfermizo, juro que mataré a ese hijo de puta que te hizo esto!.

El cuarto se congeló rápidamente.

-Tú me  obligas hacer esto-dijo el espectro oscuro.

Una pelea se presento, Sub Zero tiraba ráfagas de hielo, mientras que Noob las esquivabas y este contra atacaba con poderes oscuros y lanzaba auras oscuras al menor, con ayuda de Saibot,atrapaba al menor para detenerlo y así poder golpearlo,pero Noob no podía hacer eso ya que podría llevarse peores consecuencias por parte del brujo, aún así Kuai no se detenía y atacaba a Noob sin piedad alguna, el ambiente fue tenso, de odio y dolor por parte del menor que ya de más de una ocasión le tocaba luchar contra su misma sangre, él solo quería liberarlo, una ola de pensamientos y recuerdos se inundaron en su mente, esto para ventaja de Noob pudo noquearlo y dejarlo en la cama.

-No puedes luchar contra mí, por que tu debilidad es el pasado...- se dijo así mismo el ser oscuro mientras contemplaba su cuerpo,pero de una risa se hizo resonar por la habitación -Que imbécil, como se pudo creer esas mierdas...que patético- suspiraba el mayor para calmar su risa.

Bajó los pantalones del menor y apreció aquella intimidad, la tomo con su mano y procedió a masturbar.

Pero fue interrumpido por una llamada en especial.

-Solicitan mi presencia...maldita puta tendrás que esperar- En un abrir y cerrar de ojos el ninja negro se retiró.

El joven lin-kuei en el infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora