capitulo 1

173 10 0
                                    

Desperté gracias a los gritos de mis padres, aparentemente peleaban nuevamente, con un fuerte suspiro me levante de mi cómoda cama, me dirigi a la ducha y dure 15 minutos masomenos bajo la lluvia artificial, sali y tome de mi armario una camisa suelta azul eléctrico con el estampado de un ancla en medio, un short corto que me quedaba dos palmos arriba de la rodilla exactamente y mis converse negros.
Mire mi reflejo en el espejo y solte un pequeño suspiro, con paciencia comense a desenredar mis cabellos, ya que estaba completamente segura de que parecía un leon en las mañanas, luego de un rato de luchar con mi castaña melena, logre quitar los nudos que tenia, me hice una trensa, y procedí a ir a la habitación de mis hermanos.

En resumen eramos 3, mi pequeña hermana Roselyn y el bebe de la casa,Peter.

Entre a la habitación de Ross y Peter,a Ross la encontré ya vestida, frente el espejo con el ceño fruncido, reí y me acerque a ella.

-deja te ayudo- le dije mientras tomaba el peine e intentaba colocar su cabello en una alta coleta. Sonreí y la abrace.

Levante a Peter y lo bañe, para luego vestirlo.

Lleve a mis hermanitos a la cocina y les prepare unos hot cakes, ellos sonreían mientras se los preparaba, luego de que terminasen, subieron a lavarse los dientes, acto que yo imite.

Salimos del departamento y nos dirigimos al ascensor, luego de salir de este nos dirigimos, al estacionamiento, en el cual estaba mi destartalada camioneta.

Los subí y abroche sus cinturones, para luego hacerlo yo, deje a Peter en el Kinder y luego a Ross en su escuela, suspire y me dirigí a la preparatoria.

Luego de un rato de trafico y que una ancianita me gritara que conducía como cria, logre llegar, me baje a prisa y busque a mis amigos, siento que se me acercan por atrás y me tapan los ojos.

-adivina quien soy-dijo una voz cantarina.

-esto es ridículo-divago una voz mas grave.

-ella es ridicula-respondió una voz un poco mas aguda.

-Div,Zeck, Carly y estoy segura que por ahí andan Xiomara y Cris-respondí con tranquilidad, Carly bufo y por fin me dejo ver.

-¿como mierda sabes eso?-resoplo Cris molesto, revolví su cabello rojo y sonreí, salude a los chicos y me apresure a adentrarme en el edificio de color gris palido.

Luego de un rato el profesor se digno a entrar en el salón, me resigne a dormir y escuchar musica, necesitaba relajarme, ademas que eran temas bastante sencillos que ya sabia de memoria.

-Señorita Jones le molestaría decirnos cual es el resultado de esta división alegbraica- me replico el profesor en tono de furia, yo sonreí ampliamente.

-da exactamente el mismo resultado que el divisor pero negativo- respondí encojiendome de hombros.

-perfecto, veo que esta atenta, prosigamos.

Dieron el receso y salí directamente a la cafetería me dirigí a una mesa vacía y espere a mis amigos, poco a poco deslumbre las rubias cabelleras de Xiomara y Carly, detrás de ellas venían los morochos de Div y Zeck, el pelirrojo llego corriendo y con la cara casi tan colorada como su cabello.

-maldito profesor-refunfuño enojado yo solo sonreí y tome su mano en señal de apoyo luego me levante y pedí mi comida, una manzana, ensalada, papas fritas y refresco.

-tu comes tan poco Charlie-dijo Zeck ironicamente, me reí y me dispuse a comer.

-¿saldremos hoy?-pregunto Carly, yo negué con la cabeza.

-yo debo trabajar,¿recuerdas?-le dije dandole el ultimo mordisco a mi manzana, Xiomara bufo.

-siempre lo mismo,Charlotte-resoplo molesta.

-ohh lo lamento, lamento tener que trabajar para darle a mis hermanos lo que se merecen y lamento rotundamente no ser rica y no tener que hacer nada como tu-estalle furiosa, me levante de mi asiento y salí de alli, sentí que los chicos me llamaban, pero los ignore.

Cuando tocaron el timbre de salida, Div llego a mi lado junto con Cris, admito que me llevo mejor con los chicos, que con ese par de rubias.

-¿te molesta si en la noche te ayudamos en el bar?- pregunto Div sonriendo, yo negue con la cabeza.

-sabes que no, debo ir a recojer a mis hermanos, adios- respondi despidiendome.

.

Despues de ir por los niños y llegar a casa encontre a mi madre mirando la television, suspire y les di el almuerzo a los pequeños, mientras Ross me contaba lo que hizo en el dia, yo trenzaba su cabello.

-lottie, ya son las 2:00 creo que deberias irte- me dijo mi dulce hermanita, sonreí y deposite un beso en su mejilla, y me dirigí a la puerta grite un "adios" y salí del lugar.

En menos de diez minutos ya estaba en frente de la boutique "angel" suspire y me adentre en ella.

-Charlie, justo a tiempo como siempre-sonrió mi jefa Jane-bueno te dejo querida, me saludas a los niños.

Jane se llevaba sorprendentemente bien con mis hermanos, tome el pequeño letrerito con mi nombre y lo enganche en mi blusa, cambie el letrero de la entrada a abierto y me senté en el escritorio, luego de un rato la tienda comenzó a abarrotarse de adolescentes con sus madres, o chicos buscando detalles para sus novias, luego de convencer a un chico que su novia le gustaria mas los pendientes de flores que un horrible sombrero de ancianita, pude descansar finalmente.

Después de veinte minutos, la campanilla de la puerta tintineo anunciando que alguien había entrado, al levantar mi mirada me encontré con

Gotas de luz : una adolescente conflictiva.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora