Primera oportunidad

991 80 44
                                    


"No sé si aún recuerdas, pero fue una noche fría de abril cuando te conocí, admito que en un inicio no fuiste de mi agrado, para ser sincero y si fuera poco me dabas cierto miedo, tu estatura era muy intimidante para mí, pero con el tiempo lograste ocupar un pequeño lugar en mi corazón, que poco a poco iba creciendo hasta llegar ocuparlo todo.

No sabes cuánto odio ese día, pero es un tanto irónico, porque a la vez es tan preciado para mí que no puedo permitirme el olvidarlo y tengo que soportar el dolor que esto me provoca.

Es molesto y triste recordar, el tener que revivir esos recuerdos tan hermosos y tristes a la vez, si tan solo no nos hubiéramos conocido, tal vez y solo tal vez yo hubiera podido ser feliz y tú no hubieras tenido que cargar con esta culpa.

Si tan solo me hubieras ignorado aquella noche, todo habría sido mucho más fácil"

5 de mayo 2018

La música resonaba a todo dar por el antro, tal parecía que el dj tenía cierta afición por la música electrónica, no había lugar en donde no se pudiera oír la melodía tan rítmica, era simplemente genial.

- Park ven a celebrar

- ya voy Hyung

Ese era mi Hyung, para ser más exactos Suho Hyung, era como la madre del grupo y la tarjeta de crédito con patas de igual manera.

Mis mejores amigos decidieron organizarme está gran fiestas de despedida, pagada por el antes mencionado, el solo recordar el motivo de celebración me hace sentir cierto nerviosismo.

- Quién lo diría, mi pequeño Yoda se nos casa

Ese ingrato mocoso no era nada menos que Sehun, muy a pesar de ser mayor que él este osaba en hablarme con apodos como si fuéramos iguales.

Pero no le diría nada, hoy era día de celebración por que como este chico mencionó, mañana me caso.

Sehun era considerado el bebe del grupo, el que no mataba ni una mosca decían, si supieran que hasta se las comía sin dejar rastro alguno.

Mañana estaría contrayendo matrimonio con una persona muy especial y créanme cuando les digo que es con la persona más linda y dulce de este planeta y quien diga lo contrario se las verá conmigo.

- Y solo pensar que hace unos años estaba de fiesta en fiesta buscando pelea o buscando con quien pasar la noche

- No seas exagerado Hyung, me haces ver cómo un busca pleitos y un mujeriego

- Pero él solo dice la verdad

- Cállate Jongin, que no estás en posición de decirme eso, tú eras quien me acompañaba en mis hazañas.

- Concuerdo con yoda, tú también andabas en esas

- Tu mismo lo dijiste Sehun, andaba

- Si lo sabemos, la pequeña bola de algodón llena de maldad te cambio.

- Suho Hyung dile a Chen que no hable así de mi novio.

Y así continuo la divertida y torpe discusión, mis amigos eran un caso, pero no eran malas personas, eran como mis propios hermanos.

Si es cierto que antes nos creíamos los amos del universo y hacíamos lo que se nos daba la gana, como ir de fiesta en fiesta o acostarnos con quien nos diera la hora, o simplemente descargar nuestra ira con quien se nos cruzara.

3 oportunidades [CHANBAEK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora