You're going to be a dad.

23 4 1
                                    

No puede ser_Charlotte.

Gracias por haberme sacado de mi casa_Renee.

Si no hay problema, pero_Charlotte.

Si ya lo sé la eh cagado completamente_Renee.

Dime que el niño es de Dean_Charlotte.

Eso quisiera pero no, el niño es de Seth_Renee.

Por dios Renee que harás, no le puedes decir ha Dean, ahora no sabes que esta concentrado en su carrera_Charlotte.

Ya lo sé Charlotte pero no todo el tiempo podre ocultarlo_Renee.

Pero  antier en México hizo pública su relación con la menor de las Rousey_Charlotte.

Por eso también me importa, quiero verla hundida se que iba tras Dean, pero tuvo que conformar con Seth_Renee.

¿Y le dirás ha Seth?_Charlotte.

Claro que lo haré ya veré que hacer después con esta criatura_Renee.

Lina.
Son las 11:00 de la mañana me he despertador por que tengo los labios llenos de miel y hormigas debido al algodón de azúcar que me comí ayer.

Me levantó acto seguido para entrar al baño lavarme la cara, y quitarme toda el azúcar de mis labios, tomé el jabón para quitarme el maquillaje ya que anoche tampoco me desmaquille.

Salgo del baño para revisar mi celular y checar que no tenga mensajes de Seth, pero al parecer esta molesto conmigo.

Seth.
Las horas pasan y tengo una gran intriga de saber que me va ha decir Renne ¿sobre mi relación? No puede ser, no quiero que se meta con Lina.

Renne y yo somos oh éramos como amantes hasta que llegó Lina, ella satisfacía mis deseos de sexo, solo nos llamábamos cuándo ambos teníamos ganas llenábamos noches locas y llenas de pasión lo sé ¿que clase de amigo soy? Se que lo que había hecho estaba mal muy mal Dean mi amigo desde hace 10 años.

Estoy tan arrepentido era un estúpido que estaba pensando cuándo decidí enredarme con Renee.

Charlotte.
Seguía viendo ha Renee que tenía una cara de preocupación.

Renee lo siento mucho, ¿pero como terminaste con Seth adentro de ti?_Charlotte.

Renee.
Me quedé en silencio ante la pregunta que me hizo Charlotte, pero la respondí.

Mira hubo un tiempo dónde Dean se alejó de mi, quería concentrarse en su carrera y shield, Seth ha menudo iba ha buscarlo pero nunca lo encontraba.

Un día fue y yo había salido del baño en bata, y por alguna extraña razón necesita pasar la noche con alguien.

Hice hasta la imposible para que Seth, se quedará y lo conseguí le coquete hasta que por fin entro me quite la bata quedando desnuda paso lo que tenía pasar.

Desdé aquella vez entendimos que sólo nos veríamos para calmar nuestros deseos de sexo.

Dean.
Anoche llegue cansado que no me cambié me quede con mis jeens blue, la playera de manga corta y la chaqueta que Lina me regaló.

Seguía acostado con un brazo detrás de mi cabeza si no mal recuerdo Lina me dijo que estaría sola hasta mañana.

Pero hoy quería compensar lo que hizo por mi tal vez iría ha rentar unas películas y comprar unas cajas de pizza y unos refrescos.

Me pare de la cama para irme ha bañar, me quite los pantalones, después la playera y por último la chaqueta.

Me quede en bóxer mientras mi reflejó se veía en el espejo, tomé el pantalón y la playera para hecharlos al cesto de la ropa sucia, tome la chaqueta para colgarla con mi demás ropa, revisaba los bolsillos de la chaqueta saqué mi billetera, un paquete de chicles, y algo que llamo mucho mi atención era un par de tres fotos que me había tomado con Lina en una cabina que había en la feria.

Brother's.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora