Prologo....

1.2K 44 18
                                    

Hola gente , nos vemos en otra historia ? :O , bueno esta historia es algo muy diferente a lo que estoy haciendo actualmente en ¨Con los ojos vendados¨ por que ? simple , esto es un mundo alterno y tenemos a unos personajes un tanto occ ( pero siguen teninedo su esencia de como eran en la serie ) 

Este trabajo es un poco mas fuerte y crudo pero confio que les gustara igualmente , bueno sin mas espero que disfruten de este prologo ....en unos momentos les dejo otro prologo de otra historia!

Prologo....

Muchas personas logran su cometido en la vida…que quieres ser tu? , tal vez quieras ser un Doctor , un Escritor , policía , abogado o algunas cosa que haga que cada día te levantes de tu cama e ir a a ganarte el pan de cada día , pero sabes…todo lo bueno tiene algo malo , de que sirve tener un trabajo el cual tu querías si simplemente todos los días te levantas ,cumples con tu horario y al final del día vuelves a tu hogar para descansar ,y volver otra vez a la rutina del día siguiente como si fuera un bucle infinito…pero bueno a veces tenemos personas que hacen que eso no sea tan rutinario , alguien que nos puede sacar una sonrisa o mover nuestro plan del día de una forma radical….talvez una escritora de carácter extremo y un cartero risueño sea una buena combinación , pero eso nunca se sabe…

NT: voy avisando! Algunos personas serán occ ( como se diga :v ) , aparte de que habrá algunas palabritas fuerte y cosas como ¨duro contra el muro ¨, pero si entienden lo de las comillas pues ya sabrán como baila la cosa

-Quien chingados me esta molestando!?-Gritaba una rubia exaltada al oir como estaban tocando la puerta de su oficina.

-Tranquila Bruja , viene tu cartero favorita-Solo se oían unas carcajadas después de lo dicho.

-Ya entra , Maldito afeminado….-decía con un tono rendido , la rubia al parecer tenia un carácter de tomar al toro por los cuernos…mas bien como si los tuvieras hasta para castrar al toro.

La persona no tardo en entrar , al parecer era un pelirosa con una ropa algo colorida y con una gorra que cubría sus cabellos rosados altamente desordenados los cuales algunos mechones salían descontrolados de ellos y por ultima una sonrisa mas grande que la que tienen los payasos pintadas.

-Hol-El peli rosado fue interrumpido por un objeto…lo habían golpeado en el rostro con un libro con una anchura de mas o menos 500 hojas.

-Hiciste mucho ruido-Decía la rubia claramente tranquila mientras que el peli rosa solo se frotaba la mejilla por el reverendo libro que le habían encestado en la cara.

-Serás marimacha , es que no me puedes al menos saludar antes de golpearme?-Preguntaba mientras le acercaba la cara para luego tener un enfrentamiento de miradas del cual al parecer se podían apreciar algunos rayos ( Rashos lazer :v)

Estaban ahí , mirando profundamente el uno al otro como si estuvieran comiéndose el uno al otro desde su imaginación , solo en ese entonces la rubia also una ceja y siguió mirando al peli rosa , pero de repente se posa una sonrisa en su cara provocando que el peli rosa por su parte sacara un sonrisa…bueno dicen que cuando una mujer sonríe es por que te va a castrar o quiere algo.

-Hola Natsu , como te fue hoy? Desayunaste?-Decía la rubia con una sonrisa radiante mientras que parecía que estaba viendo a un ángel…con un demonio adentro.

-Bien Lucy , Much-Natsu nuevamente no pudo terminar lo que iba a decir cuando de nuevo le plantaron en lleno un libro…un poco mas ligero pero acompañado de una fuerza que podía ser sobre natural.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cartas para una escritora [Fairy Tail-Fanfic-Nalu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora