"Vestidos"
____ aprovechó el momento en el que el ojiverde estaba buscando algo en su casillero y se acercó para preguntarle lo que había pasado más temprano. Caminó con pasos lentos pero firmes hasta quedar frente a él. Justo cuando estaba por decir una palabra, Lloyd se adelantó a hablar.
-Si ya se, no debí hacer eso y ahora buscaré un pretexto para decir cuando no vaya contigo- la castaña miró pensando un poco más para luego hablar.
-Bueno... no debiste, eso es cierto.
-¿Entonces no iras?- hizo una pausa esperando reacción, ella siguió pensando -Claro, no conmigo pero ¿Iras?.
-No lo tenía planeado pero creo que la noticia de que iremos juntos ya se habrá divulgado por toda la escuela- rodó los ojos.
-¿Y eso es...?
-Lamentablemente y para mi mala suerte... si- respondió mirando para otro lado.
-¿Quieres que piensen que eres mi pareja?
-No es que me guste... pero TU me metiste en esto.
-Bien, bien yo te llevo, lo que pase después ya no me culpes eh- cerro su casillero y empezó a caminar deteniendose viendo por un rato a la joven que seguía en su mismo lugar -¿Vienes?
Ella asintió y lo acompañó.
-Luego consigo los pases ¿de acuerdo?.
-Yo ya los tengo- sacó dos de su bolsillo y la joven miró desconcertada.
-¡Tú ya lo tenías planeado! ¿no es así?- reprochó con cierta incomodidad.
-¿Piensas que te iba a hacer perder la diversión?- dijo con una sonrisa y eso la enojo más.
-¡Para mi no es diversión!- le empezó a dar leves golpecitos en su brazo y el ojiverde estaba riendo por la actitud infantil que tenía la chica en ese momento.
-Jaja ¡Ya! ¡Para!- habló entre risas y ello no le hacía caso, pero el joven tomó sus manos deteniendola -Tu promesa ¿lo olvidas?
La castaña hizo caso y bajó sus manos.
-¡Bien!- se veía adorable... o al menos eso pensaba Lloyd.
[....]
Los días pasaron con total normalidad, Kai logró invitar a Skaylor, Jay ya iría con Nya, Cole y Zane irian solos porque no conocía a nadie, pero que se le puede hacer. Y por último Lloyd y ____ irían juntos, claro que cuando les dijeron a los demás ellos empezaron a molestar pero a la castaña no le interesaba mucho. Por otro lado, Lloyd siempre reía al ver las expresiones de la joven ante ocurrencias como las que decían sus amigos.
Hoy ya era el día en el que se daría el evento y la joven estaba asomada por su ventana, aunque sabía que ya debería estarse alistando, no es que le daba mucha emoción. Daniel le estuvo insistiendo de que ya se cambié porque se le hacía tarde pero de ella solo salía un "en 5 minutos" ya se sabía que eso no era cierto.
Siguió viendo el exterior a través de su ventana en cuanto vió a dos chicas con lindos vestidos, que se estaban acercando a su casa junto con algo en mano que no distiguía que era. Después de un rato de analizarlas se dió cuenta de que eran Nya y Skaylor y rapidamente salió de su cuarto y bajó las escaleras para abrirles la puerta.
-¿Q-qué hacen aqui?- seguía sorprendida ya que a ella no las esperaba.
La azabache tenía puesto un vestido corto de un tono celeste palido decorado con una tela de seda con adornos florales en ella. Era simple pero bonito. No traía un maquillaje tan exagerado, solo un poco de rubor y labial, con una sombra en los ojos poco más oscura que su color de piel natural, su cabello estaba sujetado en una coleta alta pero claro... dejando su flequillo.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Sonreir || Lloyd x tú [Ninjago]
Fanfic-Esto puede cambiar en cuanto tú decidas hacerlo- dio unos pasos hacia la joven -no tienes que seguir asi... no puedes... -Eso no te importa- le dió la espalda, tratando de refugiarse en sus brazos -...yo decido mi vida. -¿Decides el querer seguir s...