Capítulo 4: "¿Qué está pasando?: Desesperación y dolor"

257 34 7
                                    

Un hombre de color gris abría sus oscuros ojos lentamente bajo la mirada de una mujer de cabello negro lacio corto.

Ya termine, dijo Jiren.

¿Seguro?, pregunto Jerez mirándolo fijamente.

Si, seguro, nadie puede resistirse a ese tipo de ataque, todos sus recuerdos fueron borrados, cuando ellos despierten del profundo sueño en el que cayeron tendrán su mente en blanco, serán seres nuevos a su merced y usted podrá crearles la historia de vida que desee, dijo Jiren con calma.

Entonces es momento de aterrizar, tú irás por tú presa y yo iré por la mía para tomar posesión de mi palacio, respondió Jerez.

Bien, dijo Jiren con seriedad.

Si gustas puedo darte la ubicación donde ella está con ayuda de......, decía Jerez siendo interrumpida por el hombre gris.

No es necesario, yo daré con ella y me la llevare lo más lejos que pueda, respondió Jiren.

Perfecto, dijo Jerez con una amplia sonrisa en su rostro haciendo una pausa para decir: Daré la orden de aterrizaje lo más cerca del lugar de donde ella vive.

Como diga, respondió Jiren mientras se cruzaba de brazos y tomaba asiento en el piso de la nave.

Bosque:

Una debilitada pelinegra se encontraba sentada en el pasto sujetando con todas sus fuerzas a su bebita mientras trataba de mantener la calma a pesar del temor que la inundaba a cada segundo.

Mi amor, ¿por qué no llegas?, me siento muy débil, no comprendo ¿por qué?, ¿qué está pasando?, ¿por qué derepente el día oscureció?, ¿de dónde provino ese extraño sonido?, ¿de dónde?, pensaba Milk mientras trataba de evitar que sus ojos se cierren por el extremado cansancio que sentía al tiempo que apegaba más a ella con las pocas fuerzas que le quedaban a su pequeña hija.

En tanto:

En medio del bosque un apuesto hombre de cabello alborotado caminaba con debilidad mientras se apoyaba en unos árboles.

El sonido parece que desapareció, si, si ya no está al igual que la oscuridad solo hay una pesada neblina, aún así mi cabeza sigue tan pesada al igual que todo mi cuerpo, pensaba Gokú mientras caminaba con debilidad al tiempo que un extraño ruido llamo su atención.

Pummmmmmmmmmm

Fue el sonido que el escucho el apuesto hombre de cabello alborotado haciendo que detenga su avance para buscar con la mirada en medio de la neblina algo que tenga que ver con el extraño ruido.

Fue una nave, estoy seguro que fue una nave, se escucho cerca, tal vez Vegueta mando a alguien a alguna misión a otro planeta y hoy retornaron, si eso debe ser, eso debe ser, mejor no me distraigo por ello, debo seguir adelante, no puedo detenerme, no puedo, Milk y Milka me están esperando, me están esperando, pensaba Gokú mientras daba unos pasos a pesar de la pesadez que sentía en su cuerpo.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Fue el grito desesperado que aumento la tensión en Gokú.

¡Milk, Milka¡ dijo desesperado Gokú al tiempo que aceleraba sus debilitados pasos a pesar de la pesadez que sentía.

Gokúuuuuuuuuuuuuuuuuu

¡Milk¡ ¡Milk¡ dijo Gokú desesperado sacando una fuerza extraña de su interior que hizo que él ya no sintiera cansancio y pudiera acelerar sus pasos.

En lo profundo del bosque:

Aléjate, aléjate de nosotras, decía desesperada la pelinegra mientras sujetaba con todas sus fuerzas a su pequeña hija y retrocedía lentamente para alejarse del extraño hombre grisáceo que estaba frente a ella.

"LA MARCA - SEGUNDA TEMPORADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora