03

550 48 3
                                    

Me despierto por la voz de mi hermano acercándose a la puerta de mi habitación.

-¡Y ella está bien!

-Sí, pero Arthur está arrepentido de lo que pasó.

La puerta de mi habitación se abre con fuerza haciendo me despierte por completo:

-Buenos días, Bella durmiente -me siento en la cama mientras le miro fijamente-.

-¿Se puede saber qué quieres?

-Quiero saber, hermanita querida ¿Porqué cojones ha venido un Payo a nuestro poblado preguntando por ti? -le miro extrañada mientras él me mira serio-.

-¿Cómo era? 

-Pelirrojo, alto, irlandés por su acento -me levanto rápidamente, me he olvidado de O Conell. Intento coger el vestido que está detrás de mi hermano pero este me impide vestirme-.

-¿Estás con el Payo ese?

-¿Qué? ¡No! Somos socios -le empujo para que me deje coger mi vestido, me lo pongo mientras él me mira fijamente-.

-¿Socios? Evylen... Ya te dije nada de payos.

-Son mis asuntos ¿vale?

-¿Cómo qué tus putos asuntos? Eres mi puta hermana pequeña por lo cual quieres saber lo que sucede a tu alrededor.

-Para eso ya tienes a la familia que te informa cada paso que doy. -salgo de la habitación y bajo las escaleras, encontrándome en el salón a todos los Shelby- Ha sido un placer compartir con vosotros este día -una sonrisa rápida aparece en mi rostro mientras abro la puerta de la casa-.

Me siento en el sitio del copiloto, mi hermano sale con rapidez y entra en el coche:

-¿Me vas a contar algo?

-¡No, Johnny! Es mi vida, no la tuya; por lo tanto no tengo porqué contarte nada.

Poblado Lee

Narra Johnny Dogs

Nos bajamos del coche y ella coge las llaves de este, el hombre todavía sigue esperando a mi hermana. Camino a su lado mientras el resto de los hermanos aparece en la parte más alta del camino.

Ella se acerca al hombre con una sonrisa, mientras yo miro como mis hermanos saltan de la zona para separarlos.

-¡Quietos! -grita ella mientras mira al payo ese- Sé de un sitio donde podemos hablar tranquilamente, sin gitanos con ganas de pela.

-Evylen, ni se te ocurra irte -camina hacia él-.

Los dos caminan hacia mi coche mientras yo les sigo con cara de asombro:

-¡Evylen! -grito- ¡Evylen! ¡Como la toques, puto Payo, te juro que te mato! -Ella rueda los ojos mientras me ignora-.

Le lanza las llaves y él se sienta en MI sitio, mientras ella ríe de algo que él le dice, que ni logro entender.

El coche arranca y ellos se van mientras miro incrédulo a mis hermanos que todos tienen caras largas.

-¡Alguien me puede explicar, lo que cojones está pasando! ¿Quién cojones ese puto payo?

-Lo sabremos...

Narra Arthur

Camino por la calle, observo como un coche llega, veo a Evylen, la hermana pequeña de Johnny Dogs, acompañada de un hombre que no es de los Lee.

Miro esto extrañado, no me imagino que los Lee la dejen sola. Camino hacia ellos, cuando ella me mira solo sonríe mientras mantiene su mano apoyada con fuerza en el brazo del pelirrojo.

Le susurra algo cuando me acerco a ellos, por lo que él asiente y entra a un bar.

-Hola Arthur... ¿Cómo estas? -la noto cohibida-.

-Bien... ¡Qué raro! ¿Cómo es que no están tus hermanos? Para invitarlos a unas cervezas en el Garrison.

-Estoy aquí por cosas personales Arthur. Pero que te parece si me invitas luego a beber algo -sonríe mientras asiento-.

-Te espero en el pub -miro como se aleja con rapidez y algo nerviosas-.

Narra Evylen

Entro rápidamente al pub, miro a O Conell con una sonrisa sentándome a su lado:

-Lo siento -hablo en irlandés, mientras este me mira con una sonrisa-.

-No pasa nada, aquí estamos seguros. La mayoría no saben irlandés. Será mejor que acabemos pronto, lo digo por el hombre que te espera.

-No pasa nada, es solo un conocido -el camarero nos deja las mismas cervezas de siempre. Le doy un trago mientras sonrío-.

-¿Cómo podemos esconder las armas?

-Hay un bosque lejos de los dominios de mi familia, podemos tener un zulo ahí para las armas.

-¿Y si lo descubren?

-Nadie dirá nada, pueden pensar que es de los Peaky Blinders, amigos de mi "familia" -bebo otro trago de mi cerveza-.

-Perfecto, pues pronto iré con el resto, para empezar a cavar.

-¿Cómo vais en Irlanda?

-La revolución va a empezar pronto, junto con lo que esperemos que sea la llegada de una Irlanda lejos de Inglaterra -brindamos con las cervezas mientras hablamos de más temas-.

En el frío Invierno ACTUALIZACIONES LENTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora