La familia Park miraba con desaprobación a Suga mientras cogía todas las cosas de Jimin. Seren iba a cumplir un mes y Yoongi no iba a permitir que no fuera en su casa.- Adiós mamá, adiós papá, adiós Sunny- Jimin se despedía de cada uno con un abrazo y moviendo la manita del bebé en señal de despedida- vendré a visitaros.
- Siempre serás recibido, Jiminnie- su madre le dio un beso en la frente- ¿Seguro que quieres volver con... Él?
- Muy seguro- Jimin colocó a la niña en su silla especial y volvió a su hogar en el coche familiar.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
- ¡Pero si es mi hermano favorito!- Jackson entró con una botella de champán- ¡Vamos a celebrar la bendición!- Nam rodó lo ojos y yo cogí la botella.
- Gracias, Jackson. Pensé que estabas en otro viaje- dije mientras guardaba las cosas.
- Necesitáis apoyo contra mi madre, esto será tres contra dos. Bueno el bebé puede contar como media persona si quieres.
- No gracias. Podías haber ido directamente a la casa de tus padres, ya estamos preparados para irnos.
- Cariño, ¿puedes venir un momento?- me acerqué a Nam curioso por el secretismo.
- Si no quieres tener al bebé no importa, no quiero que te sientas presionado con nada.
- La terapia me está ayudando bastante, he tomado la decisión de que lo quiero tener- dije dándole un beso corto.
- Está bien, ¡Jackson mueve el culo!
- ¡Estos perros son demasiado para mi pobre corazoncito!- reí por su sensibilidad.
- ¿Y si le dejamos un rato más?- pregunté haciendo un puchero.
- .... Eres imposible.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
Los tres nos preparábamos mentalmente para lo que venía, Nam fue quien tomó la iniciativa y tocó el timbre. Jennie la zorra nos dejó pasar con molestia y nos guió por la casa, el capitán estaba como siempre en la cabeza de la mesa esperándonos
- Cuanto tiempo sin verte Jinnie- hice un saludo militar y le guiñé un ojo. Nos sentamos y Seohyun apareció poco después.
- Buenos días- dijo cordialmente y se sentó en la otra punta- ¿Por que has reunido a toda la familia Namjoon?- preguntó con cierta molestia.
- Tengo una noticia importante que daros, antes que nada Jin y yo estamos saliendo y nada va a cambiar eso. Una vez dejado claro este hecho, Jin está en cinta.
- ¡Toma!- el capitán golpeó la mesa con el puño.
- Por favor dime que es una broma- Jennie estaba estupefacta.
- Nop- dije con una gran sonrisa, Seohyun se había quedado sin habla. Hasta que reaccionó.
- ¡Namjoon estás destrozando tu vida! ¿Como puedes permitir el hacerte cargo de un bebé que no es tuyo?
- Madre, no sigas con tus mentiras.
- ¡Da igual! ¿Que respeto te van a tener si estás con una fulana?
- Si te tomaras el tiempo de conocerlo estarías orgullosa de su pasado, pero tu mente retrógrada no te deja ver más allá- todos miramos sorprendidos a Jackson- lo siento mamá, pero es la verdad.
- Ya le investigué, estoy segura que está utilizando a Namjoon para mantener a su hermano. Es una historia muy común.
- ¡Yo no estoy con su hijo por dinero, tengo un cuerpo con el que podría ser el amante del maldito presidente! Déjeme decirle que ofertas de dinero no me han faltado- Seohyun iba a volver a hablar cuando un disparo se escuchó.
- ¡Meteros debajo de la mesa!- el capitán se levantó y cogió su arma de la chaqueta.
Se desató el caos.
- ¡Papá dejame ayudarte!- el capitán lo pensó durante cinco segundos y le tendió la pistola.
- Yo usaré la vara, ¡Seohyun llama a la policía! ¡Jackson te los encargo! ¡Chicas romped los tacos de vuestros zapatos por si tenéis que correr! ¡Jackson en caso de enfrentamiento ve a la cocina y coge un cuchillo!- su mujer sin titubear y con eficiencia empezó a hablar con la policía.
Se escucharon mas disparos y pasos pero el mantel no dejaba ver nada. La situación era desesperante.
- ¡Papá la policía ha llegado!
- ¡CORRED A LA CALLE!- salimos rápidamente de la mesa y empezamos a correr por el pasillo. Nam nos estaba esperando, detrás de él percibí una sombra... Llevaba una pistola.
- ¡Namjoon!- le cogí de la camisa y le di la vuelta tirándole al suelo. La bala se incrustó en mi brazo y grité de dolor. Me levanté a duras penas con la ayuda de Nam y seguimos corriendo, detrás de nosotros nos seguía otra persona. Cogí la navaja que siempre llevaba conmigo y se la lancé a la pierna- a ver si sigues corriendo, cabrón.
Llegamos al exterior donde había varios policías y una ambulancia, la sangre empezó a marearme y Nam me llevó al coche.
- ¡Le han disparado en el brazo!- los paramédicos se encargaron de mi y fui perdiendo la consciencia.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
- Oh mierda, no debería acostumbrarme a esto- dije al recuperar la consciencia, sin embargo esta vez la sala estaba en silencio.
Sentí una presión en la pierna y vi que Namjoon dormitaba ahí.
- Amor, despierta- dije mientras le quitaba los mechones de la frente.
- Tuve tanto miedo, Jin- fue lo único que dijo todavía adormilado.
- Que tonterías dices, yo estaré siempre a tu lado.
Fin
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 𝐀 𝐓𝐔 𝐋𝐀𝐃𝐎 [Namjin/Taekook/Yoonmin]
Fanfic2° temporada del ángel y el demonio. Después de mandar a Kang a prisión todos intentan seguir con sus vidas, pero los cambios acaban de empezar. Un bebé, una escuela de baile, dos adolescentes sin control y una prostituta intentando encajar en la a...