Cap 8. Sospecha

58 10 2
                                    

Pov Frisk

Al poco tiempo que la luz se hizo presente , Papyrus salió de su habitación y bajo las escaleras, dirijiendose a la cocina , yo me hize la dormida mientras el , supongo , hacia el desayuno , espero que el desveló no se me note .

Unos minutos más de debate interno me hicieron levantarme , no podría simplemente estar ahí , si tenía la posiblidad de ayudarle en algo .

Doble la sábana que me habían prestado y organize los cojines del sofá antes de ir a la cocina junto con Papyrus , como esperaba , estaba haciendo Spagettis.

-WOWIE HUMANO , QUE HACES DESPIERTA TAN TEMPRANO? 

Ladie un poco la cabeza , y le sonreí un poco.

-Buenos días Paps , pensé que podría ayudarte , ahora mismo no tengo sueño .

Mentí encojiendome de hombros y acercándome un poco más a el , Papyrus me miró preocupado y se agachó frente a mí.

-HUMANO , TE PELEASTE CON ALGUIEN ANOCHE? , TIENES MORADOS BAJO LOS OJOS .

Me quedé helada tras oir eso , ocultarlo no sería posible , y era mejor decir que no podía dormir , a que pensara que me pelie con alguien.

-Umm, o ésto? , Emm, no pude dormir mucho anoche , no te preocupes .

Rei nerviosa mientras Papyrus me miraba , este sonrió un poco y se enderezó volviendo a preparar el desayuno .

-HUMANO , POR FAVOR VE A DESPERTAR A MI HERMANO , ESA ES TU MISIÓN POR AHORA.

Dicho eso , revolvió un poco mi cabello y le subió la temperatura a los Spagettis , supóngo que es mejor ahora mismo no puedo centrarme bien, y podría arruinar el desayuno , además , levantar a Sans suena algo difícil.

Salí de la cocina y me diriji a la habitación de Sans , pensando como haría para despertarlo , después de todo , el esqueleto tiene el sueño bastante pesado . Al llegar a la habitación , toque la puerta y le hablé.

-Sans? , voy a entrar 

No recibí ninguna respuesta , entre como si nada , y ahí estaba el , rei levemente al verlo , un poco de baba caía por su boca , me sente a su lado y lo limpie con un trapito de por ahí .

-Dios , no se como haces para dormir así , vaya envidia 

Murmuré mientras dejaba el Trapo en el lugar donde antes lo había conseguido .

Me le quede mirando un poco , hasta que cierta voz cantarina me saco de mis pensamientos.

-Parece una acosadora , sabes?

-Ahora no , Chara , que quieres?

Murmure y me levante y colocandome frente al esqueleto , cruzada de brazos .

-Oh , vamos compañero está fuera de si , y no le hare nada a tu bello durmiente, recuerda nuestro trato , aun que , no estas cumpliendo tu parte , o si?

La mire mal antes de sonreir un poco.

-esta bien, pero que sea rapido. Y realmente me alegra que vayas a cumplir , por mi parte , bueno , tienes acceso total a mis memorias , a mi mente , asi que puedes jugar como quieras con ella , no es como que no puedas hacer nada ahora mismo ,no?

La chica se acercó a mí y se puso algo sería.

-Prefiero que duermas , es más divertido así , aun que , la expresión que pusiste cuando te mostré ese recuerdo del comediante ayer , Dios ,fue genial , pero , sigo pensando que es mejor dormida , aun que no me salió muy bien anoche .

I will surrender for you [ Libro 1 ]Where stories live. Discover now