┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
¡CAPÍTULO SEIS!
【ACERTIJOS】
└──────── °∘❉∘° ────────┘
—¡Isaac! ¡Isaac, despierta!
Tanto Isaac como Halley abrieron los ojos simultáneamente al escuchar los gritos de Scott desde su habitación.
Ambos se habían acostumbrado a dormir en casa de Halley pero, teniendo en cuenta las pesadillas de Stiles y que ese día habían vuelto tarde después de visitar a Silverfinger, habían decidido en la habitación de Isaac en casa de Scott.
En un principio pensaban que dormirían mejor aunque tendrían menos privacidad debido al oído de Scott pero ambos estaban tan cansados que sería la mejor opción.
O no, pues esta vez fueron los gritos de Scott y no de Stiles los que los despertaron. Isaac fue el más rápido en levantarse y acudir a la habitación de Scott mientras que Halley tardó apenas unos segundos más en ir a ver que pasaba.
Scott estaba vestido, pidiendo ayuda mientras se movía frenéticamente de un lado a otro de la habitación.
» ¡Es Stiles, vístete!
—¿Qué pasa con Stiles?—fue entonces que Scott pareció caer en la presencia de Halley en su habitación.
Scott hizo una mueca si se debatía entre decírselo o no, acababa de hablar con Stiles y este le había pedido que no le dijera nada a su familia, debido a lo preocupados que estaban por él últimamente pero supo que no sería capaz de ocultarle nada cuando vio la expresión de miedo en su rostro.
Tampoco estaba muy seguro de que estaba pasando, solo sabía que su amigo estaba desaparecido y necesitaba ayuda.
—No lo sé.
★✼✩ ________ ✩✼★
—Oye, Stiles—Scott frenó su paso y dejó caer el casco de su moto ante la sorpresa de su llamada. Halley no podía escuchar que era lo que Stiles decía pero por la cara de Scott, sabía que no era nada bueno—. No, solo Isaac y Halley, vamos a buscarte. ¿Tienes idea de dónde estás? Intenta averiguarnos y dinos dónde buscar. ¿En una casa?
—¿Qué está diciendo?—en momentos como ese, Halley odiaba no tener superoído como los hombres lobo. De nada le servirían sus extrañas habilidades en situaciones como estas.
Scott no contestó, demasiado ocupado escuchando a Stiles pero Isaac se giró a mirarla sin decir nada, dejándole claro que, en cuanto la llamada finalizara, le pondría al día.
—Espera, espera—Scott demandó súbitamente—. ¿Qué más hay? ¿Qué ves? Stiles, ¿por qué susurras?
★✼✩ ________ ✩✼★
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐄, ɪꜱᴀᴀᴄ ʟᴀʜᴇʏ ⁴
Fanfiction𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐄 ❝ has saltado a defenderme sin siquiera pensarlo ❞ ❝siempre lo haré no te sorprendas ❞ Halley estaba feliz, lo estaba de verdad. Su padre y su hermano estaban bien. Todos sus amigos lo estaban. Y su relación con Isaac no podía ir a m...