Recomiendo reproducir la cancion para un mejor disfrute de la lectura 7w7 💿
Gravedad 🐻🐧
"Te amare por siempre Kyungsoo hyung aunque me botes o te aburras de mi,yo sere siempre tu princesa"Es la primera frase que recuerda Kyungsoo de el moreno desde que echo a Jongin de su vida y le pidió que dejaran de verse como solían hacerlo antes porque necesitaba tiempo y no sabia si era gay o solo gustaba de Jongin, "Fui un tonto " es la primera frase que sale de sus belfos al despertar y sentir que sus labios estaban secos y necesita beber agua, pero sabe que no hay nada que sacie su sed si no es su chico tierno de mejillas calientes.
Recuerda aun cuando tenia a Jongin detras de el como un perrito faldero y como le perseguia por la facultad para que este acepte la comida que habia preparado ese dia con esmero o como Jongin solo reia para el, tambien recuerda cuando su Nini (como solia llamarlo en raras ocasiones ) lloraba en algunas episodios de una serie triste o cuando caian truenos y no podia conciliar sueño en sus sabanas, dejaba su cama y corria a refugiarse en brazos de su hyung ; suspira y recuerda tambien como se dirigia a su habitacion y se recostaba junto a el buscando su calor posando las manos en su pecho de manera suave y cayendo en un profundo sueño.
- "Tengo mucho miedo hyung-le susurraba Jongin en una de esas tantas noches de miedo-no me gustan los truenos porque mama me dejo cuando llovia mucho aquel dia, solo se fue de casa y papa tuvo que cuidarnos a todos nosotros, ella nos abandono- las lagrimas caian pesadamente por su rostro empapando su frente de sudor.
- Shhhhh no te preocupes nini estas a salvo conmigo- dijo mientras frotaba la cabeza del contrario en circulos- Tu corazon esta a salvo aqui conmigo.Pero porque demasiado acercamiento entre aquellos dos muchachos jovenes.
¿Eran novios?No, eran simplemente compañeros de habitacion como solia decir asi el mayor a todo el mundo que preguntaba porque siempre el otro estaba tan apegado a el.
Hace mucho tiempo Jongin fue su roomie de habitacion cuando ingreso por primera vez a la universidad dejando a tras a su familia y su pequeña hermana, evoca la primera vez que ve al chico con el cual va a compartir habitacion; era alto y delgado con cabello castaño que le llegaba por encima de sus pulidas cejas y como este le sonreia mostrando su caracter infantil y un poco torpe.
Rie porque en ese preciso instante el moreno estaria abrazandolo o dandole un besito de buenos dias cuando ya habia mas confianza en ellos como para dormir juntos algunas ocasiones.
Y ahora con tristeza siente que no esta a su lado, alrededor de sus brazos o sentado en sus piernas provocandolo ; en su lugar esta el bastardo de Oh Sehun roncando y babeando como los dioses mientras sueña con un tal Junmyeon.
- "Creo que soy gay Jongin, al fin lo admito pero vuelve ya de una maldita vez" teclea y envia el mensaje sin respuesta alguna.
Todas las mañanas Kyungsoo repite esta misma accion para despues ingresar a la universidad y ser ignorado por el chico menor como si el no existiera, como si nunca hubiera exisitido.
5 MESES ATRAS 🎨
- "Kyungsoo quiero ir a la tienda que venden pijamas de animalitos, asi compraremos uno de osito y uno de pingüino que dices hyung?"- Jongin le pregunta por quinta vez sin embargo lo unico que recibe es un bufido de aburrimiento mientras el mayor observa su celular soltando pequeñas sonrisas,teclea un par de mensajes mas pero no puede seguir porque tiene la atenta mira de el menor sobre el , tira su celular y lo mira seriamente.
- "Ahora no, estoy algo cansado ademas mañana es el cumpleaños de Chanyeol- cada vez que menciona ese nombre Jongin no puede evitar rechinar los dientes por que ese tal Chanyeol es el exnovio de su amado hyung, Kyungsoo estuvo con el unos meses antes, en la preparatoria, pero terminaron porque al parecer el chico alto habia encontrado el amor de su vida, un chico ciego llamado Luhan al que conocio en un evento del hospital donde trabajaba.
ESTÁS LEYENDO
Gravity [Sookai]
FanfictionKyungsoo esta seguro que no le atraen los hombres, no son de su agrado. Kyungsoo esta seguro que no esta enamorado del moreno de ojos café Kim Jongin, pero también sabe que no puede apartarlo. Jongin le dará una buena lección para que aprenda a v...