.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
"Hagamos el amor como nunca antes bésame desde la punta de mi cabello hasta la punta del pié Desnúdame con tusmanos acaricíame con la nueva crema de pétalos de jazmín y seré la más feliz de todas en ciudad satán"paso de nuevo el comercial de dicha crema Goku cambiaba de canal buscando algo que atrajera su atención para entretenerse un poco. Milk estrictamente le había ordenado no salir para nada de casa y él obediente a su esposa lo había hecho a muy pesar suyo El control remoto diría estar cansado de tanto ser presionado claro está si pudiera .
Cada vez se veían más anuncios de productos de belleza, de promociones en restaurantes y hoteles, de flores a domicilio y un sin fin de chocolates con diversos nombres, ofreciendo ser los mejores. Goku término por apagar el aparato, se acercó al refrigerador buscando algún "pequeño" bocadillo, al cerrar la puerta pudo notar que en el calendario, encerrado en un corazón con tinta roja estaba marcada la fecha del día actual curioso se acercó más entrecerrando los ojos pudo leer
-catorce de febrero día de San Valentin- confundido optó por dejar a un lado y a devorar el aperitivo; dos tazones llenos defresas con crema y una botella de té helado que Milk había preparado para él, por si tenia hambre.En menos de diez minutos las fresas con crema habían desaparecido, aburrido, se puso a hacer lagartijas con su meñique. El sonido del teléfono lo interrumpió y se vio obligado a contestar ese aparato.
-¿si?- pregunto al coger la bocina.
-¿Goku? ¿eres tú?-pregunto una voz muy conocida para él.
- si , soy yo Bulma -
-solo llamaba para desearles un feliz día de San Valentin- dijo con alegría .-Dime Goku, ¿que le darás a Milk ? Prometo no decirle a nada -
- ¿darle a Milk? ¿el que?- preguntó confundido - hoy no es su cumplamos, ni de nuestro día de bodas-
-¡Goku!- grito regañandolo -hoy es un día especial, se supone que debes de darle algo en muestra de tu amor por ella -
-no te entiendo - contestó . - mis días con ella , son todos especiales Bulma-
-hay Goku- suspiro sonriendo - este día es muy importante para nosotras las mujeres es cuando la persona que nos ama nos da un pequeño regalo adicional así como nosotras a ustedes Milk ya tiene tu regalo me lo ha dicho-
- gracias Bulma nos vemos luego - colgó
Salió y busco el ki de su esposa lo sintió lejos todavía en la ciudad busco el de Gohan y estaba con esa niña llamada Videl y Goten estaba con Trunks en casa de la hermana de bulma thigts.
- tengo tiempo - se dijo puso sus manos en su frente y desapareció
.
.
.
.
Con una enorme sonrisa conducía una mujer muy bella hacia el monte Paoz. Milk estaba satisfecha con su repentina visita al salón de belleza, tenia que reconocer que había quedado espectacular; su cabello negro liso y sedoso suelto con un flequillo recto, sus ojos negros maquillados con una delicada línea sobre sus párpados, sus labios con brillo labial sabor vainilla y sus mejillas sonrojadas por naturaleza, todo ello en perfecta combinación con el vestido rojo con escote corazón y un poco arriba de la rodilla y zapatos de tacón del mismo color. Había sido la envidia de muchas y centro de atención de muchos "delincuentes" como solía decir, que la miraban sin pudor.
El atardecer hacia acto de presencia cuando por fin habia llegado a su amado hogar. Tenia la dicha de tener casa sola, míster satán había accedido a tener de huéspedes a los hermanos por ningún motivo iba a dejar a solas a Videl y a Gohan, aún no quería ser abuelo -Río levemente- si por ella fuera ya seria abuela, seria la abuela más linda y alcahueta, de eso, no tenia duda.
ESTÁS LEYENDO
Hagamos El Amor *TERMINADO*
Teen FictionES SOLO UN CAPITULO DE PASION Y MUCHO A MOR ESPERO LO DISFRUTEN