• 1 •

22 4 0
                                    

~×ABBY×~

Infarto

Eran las 11 en punto de la mañana, hora de hacer ejercicio.

Lo que significaba el infierno para una chica pelirroja algo rellenita.

No era un secreto que Abby comía muy mal, las golosinas y las grasas trans ya eran parte de su día a día, claro que esto no paso desapercibido por sus profesores, doctores y sobre todo, sus mejores amigos.

Sin embargo, ella hacia oídos sordos y seguía con su mala nutrición.

El silbato del profesor de educación física resonó en los oídos de todos los alumnos presentes en la cancha, la pelirroja guardó rápidamente sus chocolates y bolsa de papas fritas en su mochila para que sus amigos no le dijeran nada.

-Muy bien chicos, hoy le daremos unas vueltas a la cancha y van a parar ¡cuando yo lo diga! ¿¡entendido!?- Preguntó firme y temible el profesor.

-¡Si señor!- Respondieron todos al unísono.

Un grupo de unas 18 personas se formó en una fila en parejas, como siempre Abby se ponia de última junto con Toddy, después de todo, ellas dos eran las que más se tardaban cuando se trataba de hacer ejercicio.

El silbato sonó, indicando que los alumnos debían empezar a correr.

Al principio todo bien, Abby corría algo lento, pero hacía lo que podía; pero al cabo de 20 minutos, la pelirroja empezó a sentir un dolor en el pecho, en otras circunstancias se habría detenido a tomar aire, pero su profesor no la dejaría.

Como pudo, siguió corriendo, pero el dolor pasó de su pecho a su mandíbula y espalda, en la parte de los omóplatos. De la nada, su corazón empezó a acelerarse de una manera absurda, y el dolor era tanto que la obligó a detenerse.

-¡Tomphson!- Gritó el profesor el apellido de la oji-verde -¡No dije que podia detenerte a tomar aire! ¡Vuelve a correr si no quieres que te repruebe!

La chica intentó seguir, pero apenas y dio un paso, se desplomó en el suelo, tomándose la parte del pecho donde se encontraba su corazón.

-¡Miren eso! Como que la gorda no soportó más su propio peso- Comentó un peligris desde las gradas, esperando a que el primer grupo terminara de correr.

Todos empezaron a reír, pero los amigos de la pelirroja se acercaron a ella para ver que le pasaba, aunque eso significara perder más nota en la materia.

Lily era la más preocupada, al acercase a su mejor amiga, y amor platónico, vio que respiraba con dificultad.

-¡Abby! ¿qué tienes?- Dijo la oji-violeta muy preocupada.

La de tez pálida trato de articular palabra, pero de la nada, el dolor se hizo tan fuerte que la hizo pegar un grito ahogado, seguido de eso, su cuerpo se relajó, y dejó de moverse; sus ojos estaban fijos al techo de la cancha, y no parpadeaba.

Su corazón de había detenido.

-¿Gordis?- Dijo el peligrosa de nombre Félix, su mirada estaba fija en el cuerpo de su mejor amiga.

-A-Abby, su esto es una broma, n-no es graciosa- Tartamudeó el segundo rellenito del grupo, pero a diferencia de Abby, este tenía una comida más saludable.

Al ver que su amiga no se movía, a Lily se le ocurrió tomarle el pulso.

Sus ojos se abrieron de par en par, y se puso pálida siendo ella morena.

-¡Alguien llame a una puta ambulancia!- Gritó histérica la chica de lentes, a lo que se sorprendieron y alarmaron los demás alumnos -¡Abby acaba de sufrir un infarto! ¿¡qué esperan a llamar a la jodida ambulancia!?

Los ojos violetas de Lily se llenaron de lágrimas, y mientras el profesor se apresuraba a llamar una ambulancia, los demás alumnos alarmados y otros curiosos, rodearon el cuerpo de la pelirroja, y veían como la chica más lista de la escuela empezaba a hacerle RCP a su amiga.

Habían pasado diez minutos, diez minutos en los Lily nunca paró de hacerle RCP a Abby, diez minutos de los cuales la pelirroja no daba reacción alguna.

La ambulancia por fin llegó, se llevaron rápidamente a Abby, intentaron reanimarla, los doctores hicieron todo lo que podían, incluso en el Hospital, pero ya era demasiado tarde.

Abby Lauren Tomphson Guerrera.

16 años de edad.

Mala alimentación, lo que la llevo a una obstrucción de las arterias ocacionado por el alto colesterol.

•×Abbyו
~°Infarto°~

••••••••••••••••••••••••

Siguiente víctima: Bon James Smith

Denle estrellita ⭐

NO SEAN MAMAWEBAS Y DENLE A LA PUTA ESTRELLA ⭐

Bye bye~

Sick || FNAFHS || One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora