Capitulo 4

1.3K 111 45
                                    

Desperté con el pelo como un estropajo y me intente levantar con mi cara de zombie somnolienta. Al apoyar el pie me volví a sentar por el dolor, se me olvido completamente, me levante la camiseta pudiendo ver unos cuantos moretones, suspire cansada por la misma historia de siempre, la que parece ser que siempre me estará molestando pero esta vez había algo diferente, estaban esos dos simpáticos esqueletos.

La cara de mi madre se asomo por la puerta y se acerco a mí, al llegar a estar enfrente mio se agacho apoyándose en mis rodillas y me regalo una de sus sonrisas, saco mi bote de lentillas y me lo dio, lo mire aburrida, estaba harta de ocultar mis ojos, para que, ya me están molestando por defenderle.

Con su ayuda me acerque al espejo de mi cuarto y me puse la lentilla, al abrir los ojos ya era "normal", al terminar de arreglarme a duras penas mi madre me llevo al médico.

Él me miro como caminaba con ayuda de mi madre y me pidió que me siente en una camilla que había en la blanca sala, mi mirada era neutral, me acostumbre a los médicos. Después me empezó a mover el tobillo con cuidado de no hacerme mucho daño y esas cosas... al terminar la consulta tenia el pie escayolado y un par de muletas.

Era mi primera vez con una lesión y era muy torpe con las muletas, me sentía rara pero, al menos, era algo nuevo que experimentar, solo espero no tener que estar con la escayola por mucho tiempo. Decidí ir a ver a los hermanos, ya lo sé, no me separo de ellos pero ha pasado un par de años desde que no tengo amigos y se siente genial el tenerlos.

Llegue al gran árbol después de despedirme de mamá, me pidió que no me haga más daño y que tuviera cuidado. Al llegar estaba esa horrenda escena, Night estaba siendo nuevamente golpeado e insultado.

-¿Ni estando yo herida nos dejáis en paz? sois estúpidamente increíbles- dije detrás del grupo de matones, los ojos de Night brillaron con cierta esperanza pero se entristecieron un poco al ver mi estado, le mire.

-Tranquilo estoy bien no duele, aunque no podemos decir lo mismo de ti ahora- le dije acercándome a él pero se metieron en mi camino, fruncí el ceño e hice un movimiento con la mano pidiendo que se muevan.

-¿Crees que nos moveremos? que patética eres- dijo el líder y con un rápido movimiento de pie me tiro al suelo, grite por el esguince e intente levantarme pero me quitaron las muletas, me mordí el labio inferior e intenté volver a levantarme, dolía pero podía aguantar. A punto de levantarme Daniel me empujo.

-¡Maldito!- grite y me patearon, escuche otro grito era Night, pidió que nos paren de hacer daño, una parte del grupo se ocupaba de él, se intentaba soltar mientras me miraba llorando, le sonreí adolorida.

Después de unos diez minutos llego un chico gritando "¡llega Dream, llega Dream!", Daniel me levanto la cabeza con dos dedos en mi barbilla y sonrío, odie esa sonrisa acompañada de una mirada de superioridad. Se fueron corriendo y agarre las muletas para levantarme e ir a por Night.

-Lo siento- dijo con la mirada baja, me senté delante de él y le oblige a mirarme, al principio se negaba pero luego logre ver esas cuencas con las pupilas moradas que le caracterizaba, algunas lágrimas también moradas adornaban su cara, pase mi mano y se las quite luego le sonreí.

-Estoy bien, es verdad que duele un poco pero se me pasara- le dije moviéndome para sentarme a su lado y dejar las muletas a un lado, al momento llego Dream sonriente.

Él nos saludo y se acerco a mí, miro mi pie y hablo.

-¿Estas mejor? ¿te duele?- pregunto con un poco de preocupación, le sonreí y le dije que no mucho, estaba bien. Esta vez Dream no se fue para estar conmigo, dice que en mi estado los amigos deben de apoyarme.

Falsa tranquilidad //Nightmare sans x tu Undertale//Pausada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora