CAPITULO 36

1.8K 99 48
                                    

Maria

Me está costando la vida mirarle a los ojos. Parecemos desconocidos de lo lejano que le siento.
Aun que pensé que me iba a recibir con las maletas en la puerta, y la verdad es que se ha portado muy bien.
Todo muy cordial, un abrazo, un te quiero, me ha preguntado todo tipo de cosas de dentro de la academia, hemos comido como si nada...

De echo la situación empezaba a no ser normal, y muy incomoda. Tengo que sacar el tema, sino exploto.

-Pablo...- empiezo.
-Si?- me mira
-No crees que deberíamos hablar de...
-De que?- me interrumpe. No sé si se está haciendo el tonto, si no se ha enterado de nada o si no quiere hablar del tema.
-No te has dado cuenta? Porque debes de ser el único en España- le digo, un poco borde ya.
Coño, que hasta mi madre me ha preguntado viniendo a Madrid que "que me pasaba con la chiquita esa", palabras literales.

-Joder, si, claro que si- dice finalmente suspirando y suelta los cubiertos contra el plato- y que quieres que te diga?
-No sé, lo que sea- me estoy empezando a desesperar. De verdad no tiene nada, nada que decir al respecto?
-Mas bien debería de pedir yo las explicaciones,no?- asiento. Si, joder, eso es cierto. Tan solo estaba esperando a que me dijese algo, eso me sirve.

Respiro hondo y pienso la respuesta antes de soltar cualquier gilipollez que pueda empeorar la situación.

-Por donde empiezo...- casi nunca me quedo en blanco. Siempre suelo tener algo para decir, aun que luego me arrepienta por no haberlo meditado tranquilamente.

Y finalmente, y sin alargarme mas, lo suelto:

-Me he enamorado.

Marta

-Illo, tu no sabes lo que me ha costado elegir la canción- le digo a los Javis- si es que al final me voy a cantar mi playlist entera- lo cierto es que no me importaría, mi playlist es la hostia. Pero es supondría seguir nominada pechá de tiempo, y ya tengo suficiente, no?

-Pues yo creo que no has podido elegir mejor- dice honestamente mientras la lee- porque esta canción es un intento más- la canción es One more try, de George Michael.
-Coño, es verdad- no me había dado ni cuenta de que la canción refleja exactamente lo que yo quiero contar.
-Es que eres muy lista, y has ido escogiendo lo que mejor te viene cada semana. Y esta semana es una oportunidad mas para quedarte en la academia, y tienes que aprovechar la canción para contarnoslo a todos, y que te creamos-

No puedo dejar de escuchar y analizar las palabras de Javi. Siempre consiguen hacerte entender cada estrofa, cada frase y cada palabra de la cancion para que haga la mejor interpretación posible.
Y estoy dispuesta a hacerlo esta semana. Si me voy, quiero hacerlo orgullosa de mi misma y de lo que haga sobre el escenario.

Tengo suerte de que voy a tener dos semanas para preparar la actuación, esta semana es la de repesca, pero nosotros tenemos que seguir preparando nuestros temas igualmente.

Estoy segura de que me van a tener que dar una pastilla tranquilizante si no nos avisan de cuando van a traer a los expulsados para ensayar el 'Somos'. No puedo estar todos los días mirando la puerta sabiendo que en cualquier momento van a entrar.

Ante la duda, si, la echo muchísimo de menos. Sé que solo ha pasado un día desde que se fue, pero se me ha hecho taaaan largo sin ella...
Me preocupa crearme tanta dependencia de ella en tan poco tiempo. Cuando salgamos yo estaré en Málaga y ella en Madrid, y eso será inevitable, pero...

-Marta, vuelve!- Julia interrumpe mis pensamientos y casi me clavo el tenedor en la boca del susto.

-Joder! Que susto illo!- grito y todos los de la mesa se ríen.
-Estabas en las nubes
-Si...pensaba en los expulsados y...
-En alguien en concreto?- me dice y me guiña un ojo, picarona. Le doy una patada por debajo de la mesa y pone un puchero- Tranquila, todos la echamos de menos- me acaricia la mano y sonrío.

Dudo mucho que la echen de menos de la misma forma que yo, pero es que es cierto, María aportaba mas risas a la casa que cualquier otro, y eso se nota.

Nota:
Necesito ayuda para decidirmeeee!
Para seguir la historia, vosotrxs que preferís:

1) Hago que entre María en la repesca y sigo con la historia dentro de la casa (obviamente expulsaría a Sabela en vez de a Marta)
O
2) Hago que entre otro en la repesca y cuando Marta salga contra Sabela continúo la historia (martía) fuera de la academia.

Comentad si preferis 1 o 2 para seguir porfaaaa.
😚😚😚

MARTÍA *She used to be mine*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora