Dia 11

10 1 1
                                    

Una vez, me dijo un chico que al perderme también perdía "El Motivo de su Felicidad" No lo entendí simplemente me burle luego con mi amiga, que gran error... Me sentí importante, con poder y ahora comprendo perfectamente la frase, puesto que eras tu, sencillamente eras tu "El Motivo de mi Felicidad" y si ya no te tengo como podre ser feliz .
Aveces me pregunto ¿volveré a sonreír de verdad? O sencillamente sera ¿una sonrisa de labios para fuera? ¿volveré a confiar en alguna persona como contigo?
Aunque no lo creas en el fondo te entiendo por qué ¿sabes? Yo también tuve tentaciones pero ninguna de ellas me hacia sentir como tu, cuando veía tu sonrisa era como si a mi vida le sonriera el mismo sol, al verla los miles de problemas no tenían sentido, nada en el mundo me alegraba más que eso.
Ahora el sol no me sonríe, ahora estoy enterrada tres metro bajo tierra en el polo norte, lo mas irónico es que intente hacerme la fuerte, intente escapar escarbando con las manos, que gran error, solo logre hacerme daño, Solo logre hundirme mas.
He estudiado mis opciones para volverme acercar a ti, pero ninguna me deja con mi orgullo en alto y por ende no las haré. como lectora se que es mil veces mejor un libro en físico que uno en PDF, y por desgracia eso es lo que yo soy para ti "un libro en PDF" ni con todas la redes sociales podríamos cambiar la triste realidad, vivimos a cinco estados de distancia y jamas nos hemos visto en persona lo que resulta un poco loco por qué fuiste mi relación mas larga con once meses y veinticinco días.
Y como dice Manuel Turiso: "Esa distancia que teníamos lentamente estaba matándonos"
Cuando lo note fue demasiado tarde ya había alguien, alguien que ocupa mi lugar en físico  ¿Pero como notarlo con tantos parciales en un mes? ¿Sabrá que odias cortar tu cabello? ¿que te gusta el té negro? ¿que odias tomarte fotos?
Solo quiero conseguir el pegamento mas fuerte del universo para pegar los trozos que dejaste de mi. Supongo que en el camino me cortaré varias veces.

Quiero que todo sea como antes, pero desde pequeña aprendí que esas cosas no suceden. Que una vez que todo se acaba no se puede volver a empezar dado que eso solo traería mas confusión, por eso no insiste cuando me lo contaste porqué si yo no te lleno, como tu a mi entonces no hay nada que pueda hacer.
Creo que a pesar de que no fuiste mi primera relación lograste ser mi primer amor, y las personas dicen que eso no se olvidad, ojala sea así por que eres tan especial para mi que a pesar de todo Te Quiero tanto o mas que cuando te lo dije la primera vez, aun recuerdo la fecha de cuando me dijiste ''Mi Amor" la primera vez
Mi abuela dice a rey muerto rey puesto, y si lo pienso bien eso fue lo que tu hiciste, pero el problema es que para mi el rey sigue vivo, por las noches no puedo dormir solo pensando en ti. Anteriormente pensaba Cuando tu y yo... Ahora solo soy yo y mi gran soledad. Creeme que he intentado de todo para olvidarte al fin y al cabo no había explotado en once días, pero estoy empezando a creer que se me hará imposible.

Agravió inoportunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora