7:00 Am
_ desperté y van no estaba, al parecer ya se había levantado tomé un baño y salí a la cocina!
Ce! { sorprendida}Hola buen día,, no sabía que vos estabas acá!
Olí{ apenada} si, es que van me pidió que, bueno ...!
Ce! No no importa{ susurro} y dime una cosa, que le pasa salió ayer como loco y luego se encerró en su cuarto, pasó algo entre ambos?
Olí! No,,, bueno si pasó algo pero no entre nosotros!
Ce! Qué pasó, es algo muy malo?
Olí!resuelta que publicaron sobre el temor de van de estar con alguien en las redes y.....!
Ce! { sorprendida} nooooo!!!! Otra vez!!!! Dios mío pobre!!
Olí! Si, lo peor del caso es que él piensa que fue kristian quien lo hiso y no, no creo que haya sido el!
Ce! { sorprendida}!
Van!{pensativo} hola ma, cómo vas, de que hablaban!
Ce! Nada de él encuentro con la vieja de olí, y de que prácticamente tuve que amenasarla para que los dejara en paz!
Olí{ sonríe} es todo un personaje, mi, mi vieja no?
Ce! Si ,, vaya personaje!
Van! Estás lista?
Olí! Si claro!
Ce! no piensan desayunar ?
Van! No ma, sabe que no desayuno tan temprano!
Nos vamos?
Olí! Si es verdad, desayunamos aya{ se despide de besos}
Ce! Bueno , pásenla bien ah? Nada de peleas!
Van! No ma,.....
El colegio!
Betto! Es imposible, le hice como 200 llamadas y nada de contestar, sin mencionar los mensajes que les deje y tampoco los vio!
Mady! Si lo hubieran visto , en verdad que se volvió como un loco , no sabía cómo pararlo nunca havia visto a si a van!
Lucas! Mira que es un problema solo faltan 3 días y si esos dos no se arreglan nos descalifican{ vibra su celular}
Mady! Qué pasa? Ese es van?
Lucas! { nervioso miente} no nada, este, es mi vieja que, qué me está textiando ya le contesto{ se aleja del grupo para contestar}
Betto!! Hey Kris que honda con van?
Kris{ enojado} no, no quiero hablar de eso!
Betto! Lo siento mucho por vos macho pero tenes que hacerlo.. solo faltan 3 días y vos y el son los que tienen la última entrada,,, ademas tenemos que ponernos de acuerdo con las prácticas ayer faltamos y no podemos darnos él lujos de seguir faltando che!
Kris{ enojado} mira nene, si lo que queres es que vaya apedirle disculpas al tarado ese te equivocas, yo no voy a pedir disculpas, yo no fui quien publicó esa mierda!
Mady! Eso lo sabemos,alguien debió haquear tu cuenta es lo más lógico!
Kris{ enojado} eso tiene más sentido, como Mady acaba de pensar, no venir como él lo hiso, como todo un sorete de mierda, a repartir golpes como el orto!
Betto! { broma} y baya golpes que tedio ah, casi te desaparece la cara, para ser un chico trans golpea muy fuerte no?
Kris-{ enojo} te parece gracioso? Ah? ,, es ,, Es gracioso? Te divierte?
ESTÁS LEYENDO
( Jemma) !Me enamore de un chico trans!
Hayran KurguNota Esta historia es una idea desde otro punto de vista de la serie 100 días para enamorarse, involucrando a otros adolescentes y personajes y tomando algunas reseñas de personaje de Emma y juanni