Prologo y explicacion de headcanon

36 2 0
                                    

Holiiii

Esta es una sección muy especial, ya que a pesar de ser este una pag con muchos subs muy grande, no hay Headcanons

But para eso estoy yo ùwú

Ahora, unas especificaciones:

¿Que es Headcanon?

Es una idea o imaginación que tienes sobre un personaje, serie, franquicia, etc. Solo son canon si el autor lo confirma.

Tipos de Headcanons:

SadHeadcanon: Idea triste

Sexualheadcanon: Es sobre la sexualidad o de algún personaje.

Estos son los que usare uvu

Así que solo siéntate y disfruta mis Headcanons nvn

Headcanons generales:

El aroma de cada uno:

Mikecrack: Chocolate y Tierra húmeda, normalmente porque le gusta enterrar huesos y después de terminar come todo el chocolate que puede.

Trollino: Cafe, siempre esta tomando mucho café, por alguna extraña razón es el único que no termina con una sobredosis de energía.

Priss Kiss: A flores, cuando nadie la ve, va a buscar flores y las guarda en su sudadera

Raptor: Dulces y caramelos, en su sudadera tiene bolsas escondidas que estan repletas de dulces, los come solo cuando nadie esta observando.

Timba: Canela, ¿Sabías que la canela es uno de los aromas que ayuda a conciliar el sueño más rápido? Una de las razones porque siempre duerme.

Rius: Extrañamente es el único que no desprende ningún aroma.

Mayo: Humo de cigarro y alcohol, ligeramente escondidos con colonia, el alcohol y el tabaco le ayudan a concentrarse mejor, pero no es adicto.

Víctor: Aire libre, lluvia y por alguna razón a libro antiguo, combinado da una sensación de paz cerca de el.

Sparta: Limón xd


Hobbies:

Mike: Leer libros y cuentos de aventuras (Si es que no se los come primero)

Trolli: Organizar cualquier cosa (Enserio, lo que sea)

Priss: Leer, dibujar y escribir

Raptor: Ver anime xd

Sparta: Ver anime con Raptor xd

Rius: Caminar por los bosques y coleccionar hojitas uwu

Timba: Dormir xd

Mayo: Reparar cosas (Cualquier cosa)

Víctor: Entrenar y hacer ejercicio (Sigan el ejemplo de Víctor xd)

Headcanons individuales

Timba: Una de las razones por las que duerme demasiado, es porque se siente solo.

Mike: Dice que no le gusta bañarse por el olor a perro mojado pero realmente se divierte mucho una vez dentro de la ducha.( Esa soy yo en la vida real XD)

Trollino: -

Priss:

Raptor: Es intolerante al cafe, le dan ataques de todas las emociones posibles.

Sparta: También es intolerante al cafe, pero lo soporta mas que Raptor.

Víctor: Vive con miedo de que otra araña mutante se le acerqué.

Mayo: Tiene que soportar los ataques de miedo de Víctor.

Rius: -

Headcanons de Shipp ewe

Mayiusctor

(Mayo x Rius x Víctor)

-Empezaron a tenerse mas cariño los tres cuando rescataron a sus amigos de -Spoilers de The puppeter (PROX SERIE)- y luego ese sentimiento comenzó a crecer hasta que dejaron de ser mas que Compas.

-Son sukes, así que no les molesta ser de vez en cuando.

-Su relación es secreta pues no saben como lo tomaran los demás.

-Al principio el que mas se preocupaba por lo que sentía era Rius, pues no comprendía como era estar enamorado de dos personas al mismo tiempo.

-Son re-Cariñosos uno con el otro, se dan muchas caricias y mimos, claro que en privado.

-Los demás creen que la relación entre ellos es una rara especie de triángulo amoroso, donde Víctor y Rius estan enamorados de Mayo.

(Algún día haré un fanfic de esto)

Y bueno, eso fue todo uwu

Espero les guste este tipo de contenido (les guste o no lo seguire subiendo ahre)

MikellinoKiss

(MikeXTrolliXPriss)

-Empezamos a tenerse mas cariño los tres se conocieron y luego ese sentimiento comenzó a crecer hasta que dejaron de ser mas que Compas.

Mike y Trolli estaban enamorados de mi, Mike de trolli y trolli de mike. somos un trio

Tambien va a haber mikellino

Ademas mike es uke, trolli es seme y priss no se sabe, nunca tuvo su primera vez

ahora si me voy alv ADIOOOOOOS

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 09, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

HeadCanons CompasWhere stories live. Discover now